Foro / Pareja

Mi hija no acepta a mi pareja

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 12:59
S
sokhna_9874955
4/4/12 a las 17:59

Hola a tod@s.
Tengo una hija de 14 años y uno de 8. Hace 8 años que estoy divorciada y ahora creo que he encontrado al hombre de mi vida y nos vamos a casar.
Hace un año que vivimos juntos + sus 2 hijos (16 + 14). La verdad es que nos llevamos bastante bien. Sus hijos no tienen ningun problema pero mi hija, en plena adolescencia y con las hormonas a tope no le parece nada bien, siempre lo critica todo, siempre me cuestiona, me manipula a su antojo,... esto me irrita muchisimo y me hace sentir mal. No se si son celos hacia mi pareja. A mi hijo ni le va ni le viene. Los niños son mas simples. pero ella que esta en plan de me voy de casa porque esta casa ya no es mia,.a los otros les compras mas cosas que a mi que soy tu propia hija,.. todo super negativo,.. y me estoy cansando pero quiero probarlo todo antes de tirar la toalla. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ver también

S
sokhna_9874955
5/4/12 a las 11:07

Gracias
muchas gracias,... la verdad es que lo he pensado pero ya sera una lucha el hecho que tenga que ir al psicologo, ... la verdad es que esta muy rebelde y el mundo esta contra ella. (Vaya eso dice ella)
Gracias por las palabras y no hacerme sentir mala madre como me hace sentir ella.

S
sokhna_9874955
5/4/12 a las 12:59

Serrano
quinaaa creo verdaderamente que te equivocas,...
rania75 hablar con ella es muy dificil porque es muy terca y no ve mas alla de su nariz,... le hablare bien, le dare todo los caprichitos pero ella seguira en sus trece,.. erre que erre,...ademas hace medio año que sale con el hijo mayor de mi pareja,.. somos los Serrano,.. uff
Para hablar con el psicologo tengo que ir a traves de mi medico o del suyo,.. porque si lo planteo yo me dira que ella no esta loca,...y aunke le diga que esto es solo para entender y no tiene nada que ver con la lokura, dira que no y que no,.. en fin,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook