Mi hija lucia tiene 13 años.. esta en plena pubertad, y vengo observando conductas que me hacen pensar que su inclinación sexual es homosexual.Tiene su mejor amiga del colegio con la que se ven siempre. Ayer lunes la amiga, Romina,vino a pasar el día. Siempre salen en grupo.. van al centro o al shoping. Pero ayer mi hija dijo que tenía sueño y quería dormir la siesta.. Y la amiga también (mi hija jamás duerme siesta), me llamo la atención, y sin consultarme se fueron a dormir a la pieza de mi hija, en la que hay dos camas. Eran las 2 de la tarde cuando se acostaron.. a las 4 de la tarde fui para despertarlas y me encuentro con que trabaron la puerta para que yo no pudiera pasar... la trabaron con el escritorio. Le pedí a mi hija que me abra urgente y empezó a los gritos, que la deje en paz, que trabó para que no entre la perra.. que quieren seguir durmiendo. Recién a las 6 de la tarde salieron de la pieza.. estuvieron 4 horas encerradas a oscuras y no es algo normal. Cuando entre a la pieza me Di cuenta que estuvieron acostadas en la misma cama porque la otra cama estaba impecable, hasta los almohadones estaban como los deje yo. No quiero pensar nada raro, talvez realmente estaban cansadas y durmieron juntas. Pero 4 hs?? Que piensan?