Foro / Pareja

Mi hija es lesbiana???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 19:22
E
evelyn_6382955
20/12/16 a las 18:33

Mi hija lucia tiene 13 años.. esta en plena pubertad, y vengo observando conductas que me hacen pensar que su inclinación sexual es homosexual.Tiene su mejor amiga del colegio con la que se ven siempre. Ayer lunes la amiga, Romina,vino a pasar el día. Siempre salen en grupo.. van al centro o al shoping. Pero ayer mi hija dijo que tenía sueño y quería dormir la siesta.. Y la amiga también  (mi hija jamás duerme siesta), me llamo la atención, y sin consultarme se fueron a dormir a la pieza de mi hija, en la que hay dos camas. Eran las 2 de la tarde cuando se acostaron.. a las 4 de la tarde fui para despertarlas y me encuentro con que trabaron la puerta para que yo no pudiera pasar... la trabaron con el escritorio. Le pedí a mi hija que me abra urgente y empezó a los gritos, que la deje en paz, que trabó para que no entre la perra.. que quieren seguir durmiendo. Recién a las 6 de la tarde salieron de la pieza.. estuvieron 4 horas encerradas a oscuras y no es algo normal. Cuando entre a la pieza me Di cuenta que estuvieron acostadas en la misma cama porque la otra cama estaba impecable, hasta los almohadones estaban como los deje yo. No quiero pensar nada raro, talvez realmente estaban cansadas y durmieron juntas. Pero 4 hs?? Que piensan?

Ver también

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 19:22

lesbiana no es tener una amiga especialísima con la que s comparte todco y a la que csce l da algo de afecto, aesa edad la  amistad femenina es muy especial,estuvieron tantas horas porque aparte de dormir ,se contaron secretos y se hicieron algún arrumaco,la sociedad dicta que las muestras de afecto solo se dan en pareja pero a esa edad los dictados de la sociedad te dan igual ,ya la verás cambiar y ser sumisa a los dictados socials por desgracia ,ah y pone la puerta crrada porque sí quiere intimidad y que su madre no se meta,lo más normal a esa edad.
Por cierto si fuera lesbiana ¿cuál sería el problema? y si hace algo sxual cuál es el problema?.
No respetas su intimidad busca satisfacer tus vacíos al margeeen de tu hija o acabréis muy muy mal con una situación muy conflictiva en casa ella ya verá por sí misma si en verdad s lesbiana o solo quier amistad con mujer con más afecto del habitual que dicta la sociedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram