Foro / Pareja

Mi hija de 15 años dice que es lesbiana

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 20:28
A
an0N_898799499z
1/8/13 a las 20:30

Quisiera alguien me ayude o me oriente..tuve una relacion de matrimonio durante 8 años, y mi hija siempre vio que el padre me golpeaba, que era cruel conmigo.( ESTOY CONSIENTE QUE ESA VIDA LASTIMO A MI HIJA, Y PARTE DEL PROBLEMA LO PERMITI YO,AL TOLERAR ESA VIDA).Bueno les cuento que mi hija ya tiene 15 años, y ahora me dice que aborrece los hombres , que los odia, que no los soporta..que los hombres son malos y me salio con que le gustan las mujeres, que nunca va tener hijos, le pregunte que si había tenido relaciones sexuales con alguna mujer y me dice que no. Siento que ella esta confundida, pero no quiere ir a un psicologo, me asegura que ella sera lesbiana siempre. No se que hacer estoy desesperada.(Pido por favor respuestas serias y con respeto)

Ver también

L
lianne_7902135
4/8/13 a las 20:28

Dejela ser como ella quiera
Su hija al ver que usted era golpeada por su marido ella agarro odio sobre los hombres y agarro cariño por las mujeres.
si su hija afirma ser lesbiana pues eso no tiene nada de malo. si ella no quiere is al psicologo pues lo mejor es dejarla ser como ella quiera y aceptar que es lesbiana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram