Foro / Pareja

Mi hermano y yo

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 4:50
A
an0N_570420799z
4/2/14 a las 17:29

Hola les contare unas anecdotas que he pasado..tengo en estos momentos 20 años, tengo un hermano mayo que yo unos 8 años. todo empezo hace unos años cuando yo estaba en la preparatoria, el y yo siempre hemos sido muy apegados , nunca hubo problemas de que me viera en calzones o en bra o que yo lo viera asi por ser mi familia. en ocaciones me agarraba las nalgas y me sentia poco incomoda y el hacia bromas referente a eso. poco a poco me las agarraba , o me las sobaba , les he de confesar que mi hermano es muy guapo y por equis razon me empeece a dejar que me tocara solo las pompis, el se calentaba lo podia notar pero no decia nada, en una de esas ocaciones yo triaia un vestido hasta las rodillas , me dijo que me recargara en el sillon , yo le pregunte para que y el insitio asi que lo hice, me levanto el vestido me agacho poquito y me empezo a tocar nuevamente, me empezo a gustar esto, sentia rico pero a la vez mucha adrenalina al saber quien me estaba tocando, me las sobaba tan rico que metio mi calzon enmedio de las nalgas y me pasaba la mano por enmedio acariciando mi vagina, en ocaciones me las besaba o mordia..asi pasamos tiempo jugueteando has que el se mudo con su novia..tiempo despues vivio conmigo y mi mama y nuevamente empezamos a jugar asi, ya mas fuerte , ahora me empinaba y me masturbaba , se que estaba mal pero me gustaba tanto que me metiera los dedos , en ocaciones lo masturbaba para que terminara o se pajeaba en mis nalgas mientras estaba empinaba mostrandole mi ano o abriendome las nalgas para el, en una ocaciones se saco el pene y me lo empezo a pasar por las nalgas, me puso boca arriba y lo hacia sobre mi rajada de arriba a abajo, sentia como me mojaba , me queria quitar pero no podia , me pedia que le hiciera sexo oral y lo hacia, era como su sivienta sexul y a mi no me importaba eso, era una delicia y algo prohibido, siempre me empinaba y yo gustosa lo hacia hasta que en una ocacion saco un condon le pregunte para que el dijo que para masturbarse y no hecharlos en otra parte, me empine parando muy bien las nalgas , solo senti que me escupio enmedio y me la metio, me lo empezo a hacer muy duro, yo solo gemia de la delicia que me estaba entrando. hasta que el termino,,asi seguimos unos años . ahora ya no hacemos nada, entendi un poco tarde que eso no debia hacerse y que por caliente me cogia a mi hermano y el a mi.hoy ya tengo novio y no ha pasado nada-

Ver también

L
lukman_6434054
5/2/14 a las 4:50

Hola
pues lo pasado pasado .. y ke bien ke te sentias asi.. me gusto tu relato y la verda me gustaría concoerte.. si te interesa. agregame al skype gasper2011@live.com.mx
o si no tienes skype escríbeme a la misma dirección electrónica.. o dame tus datos para estar en contacto contigo... me gustaría seguir platikando contigo .. kuidate y espero y aceptes va.. espero tu respuesta pronta ehh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir