Foro / Pareja

Mi hermano de 13 está amenazandome

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 7:24
M
mireia_767429
28/11/17 a las 1:45

La cosa es algo qué pasó hace 5 meses ya, pero él sigue amenazandome yo tengo 17 años y llevo año y medio de relación con mi novio, y un día decidimos experimentar pero no fue nada muy grave, no tuvimos relaciones ni mucho menos, simplemente quisimos tocarnos un poco y así pasó, y él nos estaba espiando, luego hablamos con él y pensamos que todo se solucionó pero no, la verdad es que aún sigue haciendo comentarios de que va a decir y él siempre nos molesta a mi novio y a mi y dice que tenemos que dejarnos para que no confíese nuestro secreto, y cuando discu!@#*!s él me mete miedo quedándose con mis papás y haciendo comentarios extraños o que tienen que ver con eso pero indirectamente, ya no se que hacer mis papás sobre todo son muy estrictos ya me han advertido sobre eso, yo no siento que haya hecho nada malo pero me harían tronar con él si llegaran a descubrirlo, me siento muy mal por favor ayudenme!

Ver también

K
karuna_7070172
28/11/17 a las 3:42

Que se sepa lo que se tenga que saber, estas mayor ya para que tomes decisiónes sexuales en tu vida, y eso es algo que tus padres deben entender. Tarde o temprano sabrán que cojes, enfrenta el problema y dile a tu hermano que no te importa si se lo dice o no que haga lo que quiera, dejara de chantajearte. No tengas miedo

M
mireia_767429
29/11/17 a las 6:21

Hola! Es que mira el me chantajea y en realidad me da mucho miedo, no sé qué hacer, es como una situación complicada, realmente me molesta y en ocaciones pienso que me importa y en otra que no me importa si les cuenta o no 

M
mireia_767429
29/11/17 a las 6:21

En realidad si tengo miedo de lo que puede pasar si ella se dan cuenta 

M
mireia_767429
29/11/17 a las 6:22
En respuesta a karuna_7070172

Que se sepa lo que se tenga que saber, estas mayor ya para que tomes decisiónes sexuales en tu vida, y eso es algo que tus padres deben entender. Tarde o temprano sabrán que cojes, enfrenta el problema y dile a tu hermano que no te importa si se lo dice o no que haga lo que quiera, dejara de chantajearte. No tengas miedo

Ellos con 17 no me creen capaz de nada, me sobreprotegen mucho!!

M
mireia_767429
30/11/17 a las 1:44

Haga lo que haga le creerían a él, el siempre se hace la victima y es un consentido, juro que quisiera tener dinero e irme de mi casa 

M
mireia_767429
30/11/17 a las 4:21

Él siempre hace drama por todo es imposible que mis papás me apoyen a mi 

A
assad_768570
30/11/17 a las 6:25
En respuesta a mireia_767429

La cosa es algo qué pasó hace 5 meses ya, pero él sigue amenazandome yo tengo 17 años y llevo año y medio de relación con mi novio, y un día decidimos experimentar pero no fue nada muy grave, no tuvimos relaciones ni mucho menos, simplemente quisimos tocarnos un poco y así pasó, y él nos estaba espiando, luego hablamos con él y pensamos que todo se solucionó pero no, la verdad es que aún sigue haciendo comentarios de que va a decir y él siempre nos molesta a mi novio y a mi y dice que tenemos que dejarnos para que no confíese nuestro secreto, y cuando discu!@#*!s él me mete miedo quedándose con mis papás y haciendo comentarios extraños o que tienen que ver con eso pero indirectamente, ya no se que hacer mis papás sobre todo son muy estrictos ya me han advertido sobre eso, yo no siento que haya hecho nada malo pero me harían tronar con él si llegaran a descubrirlo, me siento muy mal por favor ayudenme!

participacion Varonil; Cuando ya tengas 18(segun sea el pais) seras adulta y podras hacer lo que se te de la gana aunque tus padres no esten de acuerdo

L
lier_8001097
30/11/17 a las 7:24
En respuesta a mireia_767429

La cosa es algo qué pasó hace 5 meses ya, pero él sigue amenazandome yo tengo 17 años y llevo año y medio de relación con mi novio, y un día decidimos experimentar pero no fue nada muy grave, no tuvimos relaciones ni mucho menos, simplemente quisimos tocarnos un poco y así pasó, y él nos estaba espiando, luego hablamos con él y pensamos que todo se solucionó pero no, la verdad es que aún sigue haciendo comentarios de que va a decir y él siempre nos molesta a mi novio y a mi y dice que tenemos que dejarnos para que no confíese nuestro secreto, y cuando discu!@#*!s él me mete miedo quedándose con mis papás y haciendo comentarios extraños o que tienen que ver con eso pero indirectamente, ya no se que hacer mis papás sobre todo son muy estrictos ya me han advertido sobre eso, yo no siento que haya hecho nada malo pero me harían tronar con él si llegaran a descubrirlo, me siento muy mal por favor ayudenme!

Mira, tienes 17 años y año y medio con tu novio. Es tu novio y tú eres su novia. Sabes qué significa eso? Que se quieren, se besan, se tocan y en ocasiones, que tienen sexo completo. Super normal. Lo ANORMAL sería lo contrario, y eso lo saben tus padres y el resto del mundo.
Quítate de angustias, comemtaselo.a tu madre o padres como una duda tuya sobre que lo amas y sientes cosas cuando estás con el, y listo.
Así tus padres lo sabran por tu version y no por pensamiento pervertido de tu hermano.
Si no lo hace tu y tu novio se volverán esclavos de un escuincle de 13 años que no sabe nada del amor, respeto y hermandad entre hermanos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir