Foro / Pareja

Mi hermanito es un hijoe3puta

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 11:52
W
wendi_9938142
18/6/03 a las :05

hola, yo tengo 24 años y un hermano de 17
en niñito en cuestion me tiene cansadisima, yo vine a hacerme cargo de la casa por que nuestra madre tiene cancer, mi padre esta pero es divorciado y tiene su familia aparte, deje mi trabajo y todo en otra provincia para acompañarlos en este momento, el tema es que el mocoso no solo no ayuda en nada, sino que solo contribuye a traer problemas, noe studia, vuelve a cualquier hora, no se ocupa de sus cosas, su ropa ni nada, contratamoa a una mujer para que acompañe a mi mama y la tiene planchandole las camisas, toma mucho mas de lo debido, vuelve gateando a la casa, roba dinero, bastante por que el se viste y consume de lo mejor, yo ahora que manejo las finanzas por esta situacion me doy cuenta, llego a sacarme dinero a mi, se hace pagar profesores particulares para levantar las materias y no viene nunca, mi mama sufre pero commo siempre lo malcrio no puede hacer nada, y menos en el estado en que esta, yo ya intente razonar con el de mil modos, pero es hablarle a una piedra, no toema conciencia que nuestra mama eta grave y que se necesita de el, cuando le pido que no salga por que yo debo hacer tramites, se escapa y la deja sola, escucha musica altisima cuando ella descansa, llena la casa de amigos con pinta de mafiosos, tiene como 6 mujeres, y las met a escondidas a su pieza, por que ahora con mi mama en cama para que gastar en un motel no?
la novia oficial por decirlo asi de el tiene 15 años y esta embarazada de 6 meses, yo fui a hablar con la familia, soy la unica que puede, para ver que solucion tomar, por que a la chiquilla casi la echan de su casa al enterarse los padres, bueno, logre calmar animos con la palabra de que nos vamos a hacer cargo, no me fascina la idea de tener un sobrino en esas circunstancias pero bienvenido es por todos, menos por el padre
no quiere saber nada, la dejo a esta chiquilla, a la cual le pegaba cuando eran nopvios y le metia los cuernos, me prohibio comentar que ella estaba embarazada, por que alguna de sus novias se podia enterar, ni a sus amgos tampoco, de la plata que el maneja apenas logre que ponga para unas cajas de leche para que la chica se aliemente mejor, estan en mala situacion economica en su familia, y el sigue de parranda tras parranda, me siento frustrada e impotente, con todo este mambo encima, en navidad volvio en una borrachera monumental, o se habia metido algo, o ambas y cuando quise levantarlo del suelo me partio la cara de una trompada, desde entonces que ni quiero enfrentarlo mucno por que esta descontrolado, me parece muy egoista al mocoso, y sin ningun tipo de agradecimiento, el es adoptado, y sobre eso el me djoio que no siente a mi madre como propia, que el vive su vida y que no somos su familia real como para decirle que hacer, mi papa habla con el pero el chango le salio con el verso de que se quieres uicidar si lo presionan y con eso lo frenan, nos e que mas hacer, ayudenme por favor!!!!

Ver también

A
an0N_584916599z
18/6/03 a las 1:46

Te entiendo..
no del todo, pero lo hago, yo tengo la edad de tu hermno, mi hermano tiene 15 y es muy parecido.. de echo creo ver en tu hermano a mi hermano, lo unico que te puedo aconsejar es que juntes a tu familia toda, primos y demas y hablen con el bien aconsejados por un psicologo y le hagan ver que esta mal, que el unico que se hace daño es el, y que aunque no son su verdadera familia son lo unico que tiene, y que eso es mejor que nada.


Suerte y besos

R
rihan_5889056
18/6/03 a las 13:47

Ufffff
siento mucho la situacion q tienes pero es de pelicula vaya hermanito q tienes, yo lo q hacia era como te han dicho no le sacaba las castañas del fuego, ni le daba dinero ni le preparaba la comida ni le lavaba la ropa.... incluso haria lo posible para q pasara una temporada o para siempre se fuera con tu papa q al fin y al cabo aunq sea adoptado tu hermano es su padre igual q el tuyo, a ver si tu padre teniendolo en el mismo techo lo hace espavilar, o sino las cosas bien claras o mejora su comportamiento o la p..ta calle, q tu y tu madre bastante desgracia teneis como para aguantar tanta impertinencia y poca consideracion por parte de tu hermano pq podria tener un poco mas de respecto hacia tu madre, pq como han dicho agradecido podria estar de tener una familia, muchos niños y niñas estan faltos y deseando de tenerla, dale un ultimatum si no cambia le pones la maleta en la puerta y q espavile ya vera lo duro q es ganarse la vida y buscarse la vida, un beso y espero haberte ayudado, me a puesto de mal humor ver como hay gente con tan poca consideracion, se fuerte q las fuerzas te vvan hacer mucha falta con tu hermano.besos

E
edrian_8339197
19/6/03 a las 7:18

...
Mira eh vivido un caso parecido y la unica solucion que encontré sin recurrir a lo legal fue lo siguiente.
Me tomé el trabajo de analizar cada una de las excusas que usaba para eludir responsabilidades y hacer lo que quería y le tapé la boca a medida que las iba diciendo, pero en el mismo tono en que esta persona las decía y quizás un poco más duras...
El objetivo era golpearle donde esta persona golpeaba pero con mas fuerzas.
Ejemplo. cuando él te dice que no los siente su verdadera familia como para decirles que hacer, agarra y dile por ejemplo que por lo menos ustedes fueron mas gente como para adoptar un pedazo de mierda insensible como él y siempre aclarándole que si no le gustan las cosas se puede ir en cualquier momento y cortándole los viveres. pero para esto tienen que ponerse de acuerdo y todos juntos tienen que hacerlo o sea que nadie lo malcrie a escondidas.
lamentablemente los que pueden hacer mas sobre este tema son tus padres y no tú, ya que ellos lo adoptaron. Es más en este caso y como para hacerle frente en sus ataques de golpeador tendría que enfrentarlo tu padre o alguien a quien no se le pueda hacer el malo. me entiendes???
Mucha suerte con esto y espero que te vaya bien.
Saludos desde Córdoba - Argentina

Kitzel

I
ilhem_9939389
19/6/03 a las 11:52

Denunciale
No tiene ningun derecho a trataros asi, posnle una querella, y que el estado se haga cargo de el, y si no, espera a q sea mayor de edad y le votas de casa, no se q mas puedo decir al respecto, me da muchisima rabia que alguien pueda ser de semejante manera.

Solo te doy animos, para que sigas adlante, y consugas hacer algo.

Un besazo muy fuerte y Animo!

Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook