Foro / Pareja

Mi hermana vive con nosotros.

S
shiyu_13034124
27/12/18 a las 4:09

Hola, me llamo alejandra estoy casada desde hace  5 años sin hijos, mi hermana tuvo 3 matrimonios fallidos y en el último dio a luz a su único hijo, la cosa es que a ella se le hizo muy difícil sobrevivir en Colombia y le dije que se vinieran (ella y su hijo) a eeuu para ayudarla por unos meses mientras que conseguía trabajo y luego se residenciara por su cuenta, mi esposo accedió pero dijo que sólo por 3 meses. Al principio todo muy bien mi sobrino a adaptándose a eeuu, mi hermana conseguía trabajos de paga muy baja, ya que por su hijo de 5 años no podía estar en uno de tiempo completo. Fue entonces que mi esposo empezó a preguntarme cuanto tiempo estaría viviendo con nosotros ya que el necesitaba intimidad solo conmigo y que con ella nos traería problemas, cuando se cumplieron los 3 meses, mi esposo alargó el tiempo por 6 meses mas con la excusa de que mi hermana aún no tenia dinero para mudarse y que no podíamos dejarla en la calle.. Desde ese tiempo para acá siento que mi esposo no respeta la relación, por ejemplo, mi hermana entra al cuarto cuando el anda en paños menores y el no le dice nada. No se creo que el debería decirle que se salga, o aveces mi hermana esta en la cocina semi desnuda y el en vez de evitarla y quedarse en el cuarto se pone hacer café o hablar con ella aún sabiendo que no me gusta que este hablando con ella cuando ella Está Así en paños menores, o aveces cuando vemos películas en el cuarto ella su hijo mi esposo y yo puedo ver que sus pies tocan los de ella en formas de caricias. Ya le he reclamado mil veces esas situaciones y me dice que ella es la que esta faltando los respetos. Y que no se me olvide que fue a mi que quizo ayudar a mi hermana.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest