Foro / Pareja

Mi hermana sufre de desamor por mi culpa

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 4:59
M
maysaa_5529626
7/10/14 a las 4:36

Miren esta es la historia: mi hermana llevaba saliendo con su novio 5 años y aparentaban ser perfectos él parecía estar muy enamorado de ella (mi hermana fue su primera novia formal) incluso decía q quería conseguir un buen trabajo para darle una buena vida, muy lindo el tipo, lo que pasa aquí es q mi hermana no sentía lo mismo que él, de hecho ella me llegó a confesar que ella creía que no lo amaba y que él ya le había dicho que la amaba, me dio pena el chavo, mi hermana me tenía mucha confianza y me contaba de todo y me contó que su relación era mas como amigos porq en lo sentimental no había ya casi nada ni sexo ya tenían y de un tiempo para acá su novio empezó a preguntarle que porque su relación era así que porque después de tanto tiempo juntos ella no podía amarlo y empezó a comportarse un poco distante, yo le aconseje que pusiera sus sentimientos en orden y decidiera que debe hacer al respecto, bueno resulta que ella ante esta situación dice que se dio cuenta que si lo amaba (yo creo q es costumbre) y se propuso a recuperar a su novio pero yo creo que el pobre ya había llegado a su límite (osea 5 años detrás de una mujer) y la neta la relación no mejoró y anque mi hermana quería hablarlo con su novio el solo decía que si estaban bien pero según mi hermana el estaba diferente y yo le dije que creía que ella en verdad no lo amaba que estaba confundida y su novio talvez ya no sentía lo mismo por ella y le aconseje que mejor lo dejara al pobre porque solo lo haría sufrir y a la larga terminarían peor, bueno arrepentida que me sentí de a verle dicho eso porq luego ella me dijo que quería regresar con él y que ahora el ya no quería porque se sentía muy lastimado porque ella semanas antes le habia dicho que lo amaba y luego lo cortó, pero a los pocos días regresaron pero solo para empeorar ya que él volvió a comportarse extraño y ya ni por teléfono hablaban y una semana después mi hermana entro al correo del chavo y descubrió que le gusta otra tipa y que se hablan por telefono, según esta chava era una vieja amiga de él que de hecho nunca había escuchado mi hermana antes que supestamente esta tipa había ido a casa del novio de mi hermana el mismo día en que ellos regresaron. Ella confrontó a su novio y terminaron, yo le digo que lo mas probable es q ese día esta tipa debió decirle que le gusta y su exnovio confundido quiso regresar con mi hermana para ver que onda y al final prefirió a la amiga. Bueno mi hermana esta muy mal y me hecha toda la culpa a mi porque dice que si no le hubiera aconcejado que lo cortara eso no hubiera pasado, yo se que no tiene nada que ver el chavo la dejo por su propia culpa pero eso no es lo que piensa ella, bueno mi hermana no quiere verme ni en pintura y aunque se que no fue mi culpa me siento mal, estoy pensando en ir a ver a su ex novio para ver que onda pero no se si sea lo correcto, aunque se que el tipo aguanto a mi hermana mucho tiempo me parece un poco raro que de la noche a la mañana ya este con otra cuando hace poco decía amar a mi hermana, no se como ayudar a mi hermana la veo muy mal, ustedes creen que este niño se arrepienta y quiera volver con ella?? Yo le digo que a lo mejor esta confundido y dolido y por eso hizo eso pero no se, ella no se quita de la cabeza al chavo (aunque bueno eso paso hace una semana) pero no quiere salir ni come bien, yo me siento en parte culpable ojala el chavo regrese con ella, ustedes que piensan creen que suceda???

Ver también

A
ayesha_6978568
7/10/14 a las 4:59

No sientas culpa nena! ella estará bien
mira, así suelen ser las relaciones largas, tu hermana tuvo la culpa por decir que no lo amaba más bien por no tratarle de demostrar que realmente lo amaba, ahora el ex de tu hermana está dolido si, y está intentando conocer a más por "venganza" se podría decir sólo porque puede ya que 5 años estuvo al tanto de ella ahora quiere hacer lo que no pudo durante todo ese tiempo, debes estar bien y no meterte en su relación ya que podrías salir más mal aunque no hayas tenido culpa de nada, ahora, es normal la etapa del duelo de tu hermana sólo apóyala en lo que necesite y dale ánimos, él regresará sólo que ella ahora debe actuar maduramente si quiere estar con él ya que durante ese tiempo le falló a él, que pase algo de tiempo y hablen como personas maduras lo que sienten y lo que no les gusta, pues si hay amor sabrán afrontarlo sólo como ellos saben por algo duraron todo ese tiempo, pero Tú no te sientas mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir