Foro / Pareja

Mi hermana odia a mi novio!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las :37
N
najlae_7258600
15/1/12 a las 7:31

hola chicas y chicos. quisiera preguntarles algo porque estoy confundida!
yo llevo 1 año con mi novio y lo amo demasiado y se que el ami también, pero me pone muy triste el hecho de saber que mi hermana lo odia a el pero no entiendo el motivo porque ellos casi no se hablan y el nunca le a hecho nada, ni la a tratado mal.
el tiene dos mellizas y el no esta con la madre de ellas ya que ella vive muy lejos y no quiere a las niñas entonces mi hermana me dice " hay gas usted tener que querer a esa pelaitas y ese novio suyo que solo la quiere para tener sexo ".
también dice que el me obliga a tener relaciones con el, cuando no es así el nunca me ha obligado a nada antes por el contrario me dice que el día que yo no quiera algo no lo tengo que hacer porque yo soy libre de elegir.

pero saben me parece muy extraño que ella lo odie porque al principio le caía muy bien, es mas siempre quería estar hablando con el, siempre que el iba a la tienda ella le decía que lo quería acompañar, siempre que el iba a verme ella se ponía unos shorts míos que son muy cortos y desfilaba por toda la casa y cuando el le preguntaba algo ella se reía y le sacaba el trasero y el me decía " que mi hermana era muy confianzuda con el y que eso no le gustaba para nada " entonces yo hable con ella y solo se reía, era tanta la confianza que le decía hasta bebe a mi novio y el le decía que me respetara y no le dijera así. en conclusión era demasiado confianzuda. ahora siempre me habla mal de el.
entonces mi pregunta es ¡ porque lo odia si antes le caía supuestamente muy bien!

deberas les agradesco sus respuestas

Ver también

Z
zaineb_6123956
5/2/12 a las :37

Rollo extraño
Pues sintiendolo mucho amiga o tu novio tuvo algo con ella o tu hermana quiso ir mas allá con él. En principio me pasó eso con una pareja pero en mi caso era una amiga. Siempre me tuvo desconcertada que se dejaran de llevar y con los años me enteré de que ambos tuvieron algo raro, no sexo pero casi y ahí empezó el odio por ambas partes. Aunque claro es algo que solo ellos sabrán. Como dice el dicho. Come y calla. Siento por ser tan franca pero una tiene sus intuiciones: No somos tontas. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook