Foro / Pareja

Mi hermana me ha traicionado

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 10:02
L
lierni_9911440
26/7/08 a las 9:46

BUENOS DIAS. EN ESTE PUNTO DE MI VIDA SOLO SE ME OCURRE PEDIR AYUDA DE ALGUIEN QUE DESDE FUERA PUEDA ENTENDER MI SITUACION.
SOY UNA MUJER CASADA CON UN HIJO. MI MATRIMONIO YA HACE TIEMPO QUE NO VA NADA BIEN.EN ESTO DE QUE UNO EN UN MOMENTO DADO NECESITA HABLAR CON ALGUIEN Y CONFIE EN MI HERMANA. LE CONFESE COSAS MUY INTIMAS MIAS. RELACIONES QUE HE PODIDO TENER CON OTROS HOMBRES AL MARGEN DE MI MATRIMONIO, SENTIMIENTOS HACIA MI MARIDO, COSAS MUY MUY INTIMAS, HASTA COSAS QUE ME DAN VERGUENZA EXPRESAR AQUI.
ESTA MAÑANA ME HE ENCONTRADO CON MI PADRE, QUE LA VERDAD ES LA UNICA PERSONA EN LA QUE PUEDO CONFIAR Y ME HA DICHO QUE MI HERMANA SE LO HA EXPLICADO TODO A MI MADRE CON PELOS Y SEÑALES.QUE NO CONFIE MAS EN ELLA.
AHORA MI MADRE ME TIENE AMENAZADA CON QUE O CAMBIO MI VIDA O ROMPERA ELLA MI MATRIMONIO.
ME SIENTO FATAL. AUNQUE LO DEL MATRIMONIO CREO QUE YA ESTA ROTO, ME GUSTARIA PODER DECIDIR YO CUANDO LO TERMINO Y CUANDO NO. PERO NO ME PODIA IMAGINAR QUE MI HERMANA ME HARIA ESTO. MI MADRE DICE QUE SOY UNA FULANA.NO SE QUE HACER. PARA COLMO DEPENDO MUCHO DE MIS PADRES YA QUE MI ECONOMIA NO ES BUENA PARA LOS GASTOS QUE TENGO Y CASI SIEMPRE TENGO QUE DEPENDER DE MIS PADRES PARA QUE SE QUEDEN CON EL NIÑO CUANDO YO TRABAJO,ETC.LO PEOR DE TODO ES QUE YO NO PUEDO HABLAR CON MI HERMANA DEL TEMA PORQUE MI PADRE ME HA PEDIDO QUE NO LO HAGA , PARA EVITAR QUE EL TENGA DISCUSIONES CON MI MADRE. NO SE QUE HACER.SE QUE TODA LA CULPA ES MIA POR CONFIAR EN QUIEN NO DEBIA CONFIAR PERO AHORA QUE?NO TENGO VALOR DE MIRAR A LA CARA A MI MADRE POR VERGUENZA Y A MI HERMANA PORQUE LA MIRARIA CON ODIO...EN FIN..GRACIAS POR ESCUCHAR

Ver también

E
edi_6746953
28/7/08 a las 6:49

Yanira...
no tienes el valor de mirar la cara a tu madre por verguenza?.. que cosas harias que te ponen en ese plano.tu hermana te delato por que debe tener otra educacion, otro concepto de la vida,otros valores,otros pensamientos en cuestion de respeto conyugal,talvez tomando como ejemplo la relacion de tus padres.y cuando tu le metias esas cosas que te averguenzan ante tu madre, te desconocio, y nunca estubo de tu parte. mas bien penso en lo baja que tu caiste,compadeciendose de tu cunado.llego la hora para aclarar tu vida y talvez con esta experiencia logres cambios positivos en tu persona,y tus actitudes para con los demas. seras la oveja negra de tu familia?.. solo tu lo sabes.buenos ejemplos seran muy importantes para el futuro de tu hijo, ojala sea el lo mas importante en tu vida..suerte

A
amel_8089563
28/7/08 a las 10:02

Lo de mirar a la cara a tu madre, no es tan trágico,
invítala a tomar un café, en otro sitio que no sea ni tu casa, ni la suya, en otro escenario. Allí podrás desahogarte mejor con ella, hablando bajito, emplearás el tono adecuado y podrás contarla, primero que la quieres y que te duele que ahora te vea diferente, después, tus miedos a divorciarte, si es que los hay, o tu indecisión ante el problema. Ella te va a escuchar, no lo dudes, es tu madre, tú su hija, con ésto no hay nada más que decir.
A tu hermana no la metas, cuando hables con tu madre.
No tengo duda que tu madre te entenderá, te dará su opinión, lo que ella haría, tienes que respetar su opinión también, no quiere decir que la pongas en práctica, pero sí que la escuches tú también.
Con tu hermana haría después lo mismo, si quieres, me iría a otro escenario para poder hablar con mas tranquilidad y bajito. Así de esta manera os escucharéis mejor.
Aquí pienso que ella no ha querido traicionarte, aunque lo haya hecho, sino más bien, ha querido ayudarte y ha buscado a la persona mas idónea en este caso, que es vuestra madre, quién mejor para tratar de solucionar vuestros problemas? Tampoco se lo ha comentado a ningún extraño, ni ha querido ponerte en mal lugar, porque ella sabe también que su madre es la tuya, y por lo tanto, pienso que no ha habido mala fé, sino todo lo contrario.
Tu padre, mas sabio en cosas de relaciones extramatrimoniales, como todos los hombres, no se lo ha tomado tan trágicamente y piensa que si cierras la boca, como hacen ellos, estarás mas guapa, sólo éso, ni es mejor, ni peor que tu madre.
Lo de tu marido, me da pena que viva en una "mortaja" permanente, desconociendo tus sentimientos reales hacia él, deberías aclararte por el bien de los dos y de tu hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir