Foro / Pareja

Mi hermana??

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 20:34
E
edson_19509424
18/2/20 a las 5:49

Holaa!!
quisiera un consejl xq de verdad ya no se que hacer. Empezare a contarles un poco de que paso.
tengo 17 años y me encanta el basquet un dia jugando conoci a alquien llamado dilan de 20 años que segun era el mejor de aqui y me agrado. Jugabamos todos los dias y empeze a llevar a mi hermana que tiene 12 xq demostraba interes en el deporte,pero creo q fue un error xq primero empezarkn normal a conocerse pero el se tenia jnos juegos con ella que no me gustaban y yo pare de llevarla. Despues de unas semas me invito a su casa a ver pelis y fui,todo fino y ibamos los fines de semana y ella quiso ir in dia para vee una peli que llevaba meses por ver after pero cuando nos sentabamos a verla el se empezaba a recostar de ella y ella como que le seguia el juego yo nl le prete tanta atencion xq habia hablado con ella pero luego de 3 idas a su casa ya empeso con sus juegos de tocarla y "hacerle cosquillas" le comente a mi mama y se le hablo 
una mañana fui a pasar por su casa a buscar unas cosas mias y como yo me tengo qje ir con mi hermana al cole la tube que llevar el le salto encima y cada vez que la veia era como si la fuera a besar mis padred se enteraron y nos castigaron como un mes en ese mes ella se fue dando a la idea que el le gustaba y yo le adverti a el como era mi amigo y le tenia cariño y confianza pero el lo tomo como si lo ubiera alentado y le empezaba a escribir a todas horas y ella respondia . Mi mama noto eso y le hablo a el aparte y luego a ella y quedaron normales. Un dia ella se empieza a portar raro y quiere salir sin mi y eso era super extraño yo soy su mano derecha para cualquier cosa y veo q el la estaba esperandl abajo de el depa al ver esl bajo tambien y le dije que de verdad nk me parecia que estubiera en esas y el lo tomo en cuenta pero nunca dejaba de escribirle un dia ella le dice a mi mama q el le gusta y me lo dijo a mi antes de eso pero yo no opino mucho para no molestarla . El el dia de su cumple llega con unos regalos exsorvutantes y se quiere pegar a cada rato de ella pero mis amigoa no ll dejan xq estan con ella celebrando en la noche el quiere hablar con ella de sus sentimientos a solas y yo logro escuchar todo xq estaban en la sala y yo en el cuarto de momento me salgo h me siento en la sala para verificar q nk pase nada y igual siguen hablando y se confiesan lo que sienten ella esta perdidamente enamorada de el y el segun le encanta y quiere tener algo serio con ella yo no estoy para nada de acuerdo y mi mama para colmo los guia y los apoya para ver si el logra hablar con mi papa para ver si logran algo el no ño hace xq aveces tiene miedo(mi papa es militar osea decirle algo con su cara de serio es dificil yo soy el unico que lo hace normal) perl yo no estoy deacuerdo con nada de eso todos mis amigos y sus amigos tampoco pero ella quiere meterselos por los ojos a todos . Yo corte toda comjnicacion con el pero ella quiere q me reconcilie y yl no quiero eso ella quiere que no la sobre proteja h q la deje vivir sj vida pero yo creo y opino que eso nk va a hacer jna buena experiencia 


ya no consigo que mas hacer ayudenme porfavor esto me tiene mal y a ella tambien xq nos esta alejando y ella llora toods los dias xq practicamente no sabe q hacer ella dice que quieŕe arriesgarse a algo serio con el pero que consejo me darian ustedes??

Ver también

L
liviu_997152
18/2/20 a las 6:55

Bueno yo soy un poco directa, tendria varias opciones:
1-Le diria a mi papa para que la regañe y que a tu mama se le vaya esa sinverguenzura de querer juntar a su hija de 12 con un mayor de edad que es obvio que solo quiere tener sexo con ella y quien quita que tu hermanita tambien quiera eso.
2-si regala cosas caras, que tu mama deje de ser interesada...
3- haces bien en cortar comunicacion con el! No te hace nada de bien que hables con el.
4-caso extremo ir a las autoridades y acusarlo que anda con una menor.
5- hablar con tu hermana sin pena y directa: CUIDADO QUE QUEDAS EMBARAZADA. No se si tu familia tiene dinero pero traer al mundo a un bebe que amado y mal planificado en una menor no es lo mejor ni con toda la plata del mundo, por eso tal vez ella no piense en sexo pero el la obligara en algun momento y ella caera porque te apuesto que NI hara que se proteja. Por eso es importante hablarle este tema directo y que entienda.

 

B
branka_18432692
1/3/20 a las 20:34

Tu si que tienes imaginacion 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir