Foro / Pareja

Mi hermana engañada

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 19:01
S
sury_6475861
1/2/08 a las 12:52

Hola a todos, os voy a contar la historia de mi hermana, porque espero de que alguien me ayude para poder ayudarla yo tambien.
Mi hermana tiene 33 años, esta casada y tiene dos niños (6 y 3),ella desde hace tres años ha estado viniendo desde Peru a España para trabajar como mucha gente en la actualidad, se a sacrificado dejando a los niños con su padre y la familia de él y todo eso para un mejor futuro de los niños. En estos tres años que han pasado mientras mi hermana se preocupaba en el bien de su familia, el marido hizo todo lo contrario, ha estado y esta saliendo con otra mujer y claro a la vez que con mi hermana.
Bueno lo mas grave no es eso sino que ella tenía la ilusión de poder venir con sus hijos (en un principio también con él) ya que toda su familia estamos aqui y asi ella no estaría tan sola allá. Se iniciaron los trámites y todo ese proceso para traerlos y al final salió todo bien, sólo que hay un detalle, que los niños no pueden viajar si no estan los dos padres juntos, es decir que se tendrían que venir los cuatro.
Como ya os imaginareis este señor sigue con la otra mujer y pretende quedarse obligando a los niños a quedarse a la vez que a mi hermana; ya que si ella se viene sola, éste podría denunciarla por abandono de hogar (peor suerte no se podria tener).Para remate los papeles de Residencia de mi hermana ya se le van a caducar en marzo y no sabe que hacer porque si no puede venir para renovarlos, entonces nunca mas podrá venir ya que es MUUUY difícil que alguien te haga a estas alturas un contrato de trabajo.
Yo le dije que le denunciara porque él es el que está fallando, pero claro estos procesos son muy largos y no tenemos tiempo. Por favor espero que alguien me aconseje que hacer ante esta situación. Para nosotros es muy importante, se trata de reunir a mi hermana con nosotros y no dejarla sola alli; Muchas Gracias.

Ver también

S
sumi_5810091
1/2/08 a las 19:01

Hola
bueno pues te tocaria consultar, quizas un abogado pienso yo, para que pueda asesorarte, con respecto a los papeles de legalizaión de tu hermana.

esta situacion se ve complicada, pero hay soluciones, solo debes intentar buscarlas.

suerte y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest