Foro / Pareja

Mi hermana dice que solo me quiere por los papeles

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 17:17
C
casanadra504
28/9/18 a las 9:43

hola chica yo ya pregunté de eso acá pero nose quiero nuevas opiniones ok yo haveces no entiendo a mi familia cuando yo conosi al chico con quien estoy a hora yo no quería estar con nadie entonces yo no le puse interés en conocerlo a él pero mi hermana me decía porque lo evitas habla con blah blah blah ok a hora que estoy con ella medice que tu solo pasas enamorada es solo quiere los papeles como que eso me molesta mucho yo hable con el hacerca de eso y el dijo que no como el me iba ser eso que era a la menos persona que le quiere hacer daño que el está con migo porque me quiere yo no soy fea siempre me caen chicos buenos en mi vida lo que pasa que soy penosa pero siempre e tenido Inseguridad gracia a mi hermana 😞ella siempre me dice que no soy tan bonita una vez cuando estaba en la escuela un chico me abrió los ojos al decir el está diciéndome que yo soy bonita y yo le respondí no mi hermana es la bonita y el me me respondió no tú eres la bonita eso me puso pensar mucho nose con el chico que estoy a hora el me dice que me miro bonita sin maquilla una vez que nos estábamos alistando para salir me dijo que parecía muñeca maquillada 🤗 el siempre demuestra su cariño enfrente de la gente me besa la mano siempre meda besos es muy cariñoso con migo pero mi hermana siempre está acordándome de mi inseguridad 😭Nose que hacer 

Ver también

L
lou_2916311
28/9/18 a las 9:57

No le des los papeles y listo. 

C
chen_1011074
28/9/18 a las 17:17

Pasa de tu hermana, lo que tiene es envidia de ti. Y por favor, aprende a escribir un poco mejor por que casi me ahogo leyendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram