Foro / Pareja

Mi hemana y mi Ex salen!!

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 15:11
H
heena_6064118
1/4/17 a las 8:24

bueno resulta que hace dos meses y algo me entero de parte de mi mejor amiga que mi ex mi hermana gemela!!!, estan saliendo, entonces yo lo primero que hago es escribirle a mi ex preguntandole si es verdad y el me niega todo al principio, me pide para que hablemos cara a cara porque siempre fuimos de aclararnos todo de frente, me lo sigue negando y es cuando yo me empiezo a enojar y le reclamo muchisimas cosas. Cosa que ni derecho tengo porque yo le fui infiel a el y al otro dia le termine todo no podia estar con el sabiendo que me habia acostado con alguien mas, bien resulta que cuando llego de un restorant, mi hermana no esta en casa y me preocupo voy a buscarla porque mi otro hermano me cuenta que se habia ido con un hombre a la esquina de casa, cuando salgo a buscarla en pijamas y descalza preocupadisima porque no volvia, le grito y nada, resulta que cuando la veo la mostra muy sentada abrazada a mi ex y le dije ya a casa, y a el le dije no te aburris de meterte en esto mongolico de mierda, no me contesto nada el nunca fue de contestarme insultandome ni nada, yo admito que tuve errores, porque me meti con conosidos de el, pero nunca estaria con un hermano de el ni con nada de la familia de el, porque yo si se lo que son codigos entre familia, pero el no, yo y mi hermana somos muy parecidas, entonces llegue a la conclucion de que el busca una sustituta que se parezca a mi y que me duela por eso es que se mete con mi hermana, pero ya no se que mierda pensar de verdad siento asco por ellos hasta el punto de dejar de hablar con mi hermana 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/17 a las 15:11

Y vas a retirarle la palabra a tu hermana por un tío? Y qué culpa tiene ella? Si ese tío ya no está contigo se puede ir con quien quiera. Sea tu hermana o cualquier otra tía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir