Foro / Pareja

Mi gran historia

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las :15
G
guofen_5841743
13/6/08 a las 20:55

Hola chicas, bueno pues mi gran historia de amor empieza hace 9 años, a finales se septiembre del 99. En ese año, conocí al que dentro de poco se convertirá en mi esposo.
Nos conocimos por medio de una amiga mia, que en ese entonces vistaba mucho las salas de chat, y ahí se hizo amiga de él y posteriormente amigo mio.
Las dos ibamos a visitarle saliendo de la escuela al local donde trabajaba, más que nada porque sabiamos que yo le gustaba y porque no queríamos llegar a casa temprano (estudiabamos cerca de casa y el trabajaba por el rumbo). Al principio era sumamente callada y reservada, pero con el paso del tiempo y su forma tan divertida y única de sacarme sonrisas hasta de los momentos en que estaba triste o enfadada hicieron que poco a poco me enamorara de él.
Para ese entonces yo cumplí 15 años (ahora tengo 23) y como a toda chava de esa edad me festejaron mis XV años, y él se ofreció a ser mi chambelan, apesar de tener 2 pies izquierdos... todo para pasar mas tiempo conmigo y enamorarme.
Tres días después de la fiesta empezamos nuestro noviazgo, yo de 15 y el de 18. Erá mi primer novio y mi primer todo.
Aúnque al principio a mis papás no les agrado mucho la idea de que tuviera novio (tenia poco tiempo que mi hermana habia empezado una vida como madre soltera, siendo una adolescente) me permitieron seguir mi noviazgo con Marcos.
Eramos muy felices, aprendiamos los 2 de cada uno, fuimos conociendonos más profundamente, hasta que yo caí en cuenta de que todo era demaciado perfecto, y me asuste. Nuestra primera ruptura fue a los 5 años de noviazgo, a todos les sorprendio mucho, porque eramos el uno para el otro. Pero su empresa le consumia casi todo el tiempo y cuando estabamos juntos se la pasaba hechando pestes de todo y en cualquier momento, así que desidi terminar con él apesar de que aun lo amaba.En ese tiempo, hice muchas estupideces, como salir con un niño más pequeño que yo.
Magestuosamente regresamos, él me demostró lo mucho que me amaba, se preocupaba por dedicarme mucho más tiempo y el trabajo se quedaba en la oficina.
Todo fue de maravilla, saliamos, nos divertiamos como nunca, nos conocimos al grado de que podíamos detectar con la mirada lo que el otro pensaba.
Pero yo cometí el error de sentir que no iba a ser la mujer que el esperaba, me invadió el miedo por que todo empezaba a formalizarse. Paralelamente eso hizo que callerá en una depresión profunda, porque ya no me sentía capaz de nada y no sé exactamente cuando empecé un programa de autodestrucción. Terminé con Marcos, antes de eso le hice sufrir mucho (de eso me arrepiento enormemente), me aleje de mi familia y amigos. Me refugié en el internet, tanto así que tuve un novio por este medio. Obviamente eso no resulto, porque no era verdadero amor.
Me obligaba a no pensar en él, ni sentir nada por él. Mientras más pasaba el tiempo más deprimida estaba, porque deseaba verle, y hablarle, pero mi orgullo a el que diran y el miedo a que me rechazara podía más.
Gracias a que Dios y su infinita misericordia, una noche soñe con la madre de Marcos, diciendome que tenia que decirle a Marcos lo que sentía, que fuera por él, porque sino lo perdería. Así que a la mañana siguiente con mucho miedo le llame, luego de 1 año de no tener nada de contacto...
Gracias a un amigo en común accedió a hablar conmigo (aunque el me dice ahora que desde que escuchó mi voz por el celular le di alegria)
Fue doloroso, nostalgico y hermoso volver a vernos, luego de tanto tiempo. Hablamos sobre lo que habia pasado. Hubo un momento en el que me confeso que hacia una semana se habia comprometido con una chava, que la preciaba, pero que no estaba enamorado de ella (al poco tiempo terminó con ella). Hablamos durante horas, hasta que recibi una llamada de mi madre, que estaba preocupada porque era muy tarde y no sabia donde estaba(ella no sabia que estaba con Marcos). Cuando nos despedimos nos abrazamos y nos dimos un beso largo lleno de sentimiento.
Durante los siguientes meses experimente muchos sentimientos, inseguridad, miedo, frustración, felicidad, euforia... pero luche por él y por demostrarle que realmente lo amaba.
Empezamos a ser de nuevo novios un 3 de abril el año pasado. Me lo pidio de la manera mas hermosa, me compuso 3 canciones y las interpretó con su guitarra. Lloré de la emoción cuando me hizo la pregunta.
Ahora, somos más unidos que nunca, no permitimos que sentimientos de inseguridad, miedos o cualquier otra cosa heche a perder lo que con tanto trabajo construimos.
El 26 de diciembre del año pasado nos comprometimos y el 14 de julio nos casaremos por el civil y el 21 de diciembre la gran boda por la iglesia.Todos tanto en su familia como en la mía, están felices (no tanto como nosotros jaja)porque luego de tantos años y penurias, por fin vamos a casarnos.
Estamos sumamente enamorados, valoramos mucho más al otro que antes, somos más maduros y centrados y sobre todo conocemos lo que Dios quiere de nosotros, y para nosotros.
Bueno pues gracias por leerme hasta aquí.
Saludos!

Ver también

M
maylin_8489227
15/6/08 a las :15

Gracias! y felicidades!!
hola que tal, te agradezco tu consejo, voy a tratar de estar mas tranquila y centrarme mas, que mi cabeza este mas "fria" para pensar bien las cosas y hacer lo mejor posible en tomar desiciones.
Te felicito, lei tu historia y me da mucho gusto que estes con el hombre al que amas.
unas vez mas FELICIDADES!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir