Foro / Pareja

Mi gran duda

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 16:07
H
hodeia_8757373
22/5/14 a las 2:43

Hola a todos y todas soy un chico de 36 años el cual convive con una chica de 24 hace aproximadamente un año y medio aunque nuestra relación ha sido inestable porque mi chica no tiene experiencia en cuanto a la convivencia más yo sí y por ello he sido comprensivo pero todo esto ha conllevado a que me cansé y deje de querer como al principio hace aproximadamente conocí a una chica con la cual he tenido muy buena amistad esta chica tiene 45 años y empezamos una relación clandestina llevamos 5 meses y no sentimos el uno para el otro tanto así qué hemos llegado a pensar en hijos siento que ella es todo para mí pero al mismo tiempo me siento muy mal por la chica con que convivo porque no es bueno engañar a las personas y sé que ella me quiere pero yo a ella ya no no quiero hacerle daño pero con la chica con la cual tengo 5 meses me entiendo a la perfección pero tengo muchas dudas también quisiera saber qué opinan en cuanto a la edad pues tenemos una diferencia de 10 años creen ustedes qué podríamos ser felices y tener hijos qué piensan nos queremos como pocas personas se quieren aún ella sabe de qué tengo pareja me dice que pienses bien la decisión que tomé que a lo mejor ella no es la chica indicada para mí por los años que tenemos de diferencia pero de igual manera me dices que si estuviese conmigo sería para siempre que me haría muy feliz pero qué se siente muy mal tan solo de imaginar de qué puedo terminar la relación que tengo por ella yo le he dicho que no es por ella simplemente que las cosas no funcionan y no hay ya amor así que por favor demen su opinión qué harían en este caso tendría el miedo a equivocarse como yo tengo miles de dudas en mi mente muchas gracias por su colaboración les deseo la mayor de las felicidades con la persona que hayan elegido para hecho gracias

Ver también

H
hodeia_8757373
22/5/14 a las 16:07

Mi gran duda
de ante mano gracias a todos la personas que dieron su opinión, se que he hecho mal pero mi infidelidad es algo que se dio sin pensarlo sin planearlo, no dejo de sentirme culpable y se que debo romper con ella, por que no merece que le haga daño, pero no le puedo decir que hay otra persona de por medio por que le haría mucho mas daño, pero bueno cosas de la vida que uno no se espera como tampoco esperaba encontrar el amor en una chica de 45 años, por lo cual tengo muchas dudas en cuanto a la convivencia en como sera todo después de 10 años, que piensan funcionara algo entre un chico de 36 y una chica de 45, tengo muy claro de que con la chica que convivo actualmente, hablare con ella esta semana y romperé porque no se merece que le haga esto, y por que no es lo correcto y por que no me siento bien así y por que ella se merece lo mejor, y tener nuevas oportunidades, la que la aprecio mucho y temo que de con un mal chico, espero que todo le baya bien y en cuanto a mi, no se que hacer con la chica a la que quiero, tener hijos seria ya para algo serio algo de por vida, aunque ella me dice que es ella muy mayor para mi pero que de igual manera le gustaría tener una familia conmigo que seriamos muy felices, y yo a si lo siento pero del dicho al hecho hay mucho trecho que creen amigos lectores por favor de su opinión mas sincera no tengo como mas despejar mis dudas que por medio de este medio
mil gracias a todos y todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest