Foro / Pareja

Mi gran amor...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 21:14
M
manuel10
15/12/03 a las 20:20

Elena mi esposa es una mujer en su total plenitud interiormente y exteriormente, sus 40 años de hoy no son representativos en lo fisico y en su carácter, pues su apariencia no representa a una mujer de mas de 35 años, solo que interiormente conlleva una mujer sumamente sexual y en la cúspide de la sensualidad, todo esto le permite vestir y ser de acuerdo a estos conceptos, sin embargo sus infidelidades permitidas anteriormente hoy le acarrean culpas y remordimientos que se contrapuntean con su sensualidad actual, esta ideas estoy seguro que son consecuencias de la forma que fue educada y el medio hipócrita que representa nuestra sociedad, por este motivo este relato esta dedicado a ella particularmente, con el fin de que olvide estos sentimientos y vuelva a ser aquella mujer que gozo y disfruto de esas experiencias.

En esa fecha aun viviamos en la ciudad de Aguascalientes México, y Elena después de haber tenido algunos encuentros con su Arturo empezo a tener remordimientos sobre esos encuentros, para disuadirla de esas ideas le trasmiti mi amor por ella y le hice saber que para mi lo mas importante era verla feliz, que sus encuentros no representaban engaño alguno desde el momento en que yo estaba enterado y por ultimo que no existe peor arrepentimiento si no se atreve uno a conocer otros caminos, Elena convencida accedio a tener otros encuentros donde solo eran ellos dos, en uno de esos recuerdo que llegue a casa y me dijo que le habia hablado por telefono nuestro amigo y que la invitaba a salir, la verdad que me excito sobre manera que saliera y disfrutara como loca de un encuentro sexual, ella al principio se negaba pero despues de esgrimir mis argumentos anteriormente citados acepto con una condicion, no voy a tener relaciones sexuales en su totalidad, si acaso solo besos me comento, yo estaba seguro que su sexualidad no le permitiria cumplir con esa condicion, llego la tarde y la hora fijada y en esa epoca y por el frio existente estaban de moda los mallones una prenda que se encuentran entre pantalones y medias, es decir pantalanos de algodón strech super pegados a las piernas, que las hacian lucirlas al igual que su muy apetecible trasero, estos mallones rojos iban acompañados de un suéter blanco entallado muy fino de cuello alto, este ultimo le hacia resaltar su negra cabellera y su hermoso rostro, debajo de estas prendas tenia un coordinado blanco de tanga de hilo dental que por el frente era semitransparente, el brasier de media copa e igual de semitransparente, al salir a su encuentro me despedi de ella recargándola sobre la chimenea y la bese con amor y deseo y no pudiéndome resistir la acaricie sobre su ropa, con gran pesar nos separamos y salio hacia su automóvil, en ese momento volvieron hacia mi los mismos sentimientos de otras ocasiones; celos, amor, deseo, excitación, imágenes, etc.

Cuando partio eran las 6:30 de la tarde y cuando escuche el ruido de su automóvil que ingresaba a la cochera eran las 9:30 de la noche, es decir estuve en constante sufrimiento tres largas horas que a mi me parecieron años, al llegar a la recamara me fui sobre ella, deseaba besarla, acariciarla y demostrarle cuanto la amaba, tal vez Elena piensa que no la amo pues le permito y la motivo a esos encuentros, pero muchos hombres que son como yo saben perfectamente a que me refiero, simplemente que no dejamos de amarlas, en fin besándola y acariciándola sobre su ropa me di cuenta que estaba sumamente empapada en la entrepierna de sus mallones, no pudiéndome contener le pedi y le rogue que me contara paso a paso su encuentro, me empezo a decir que al llegar al lugar de la cita (un estacionamiento) dejo su automóvil para subirse al de el, cuando el intento saludarla con un beso en la boca ella lo esquivo y le dijo que habia accedido a verlo para terminar esa relacion ya que la misma la hacia sentirse mal, el de forma astuta le hizo saber que respetaba esa decisión pero que siguiera contando con el como su amigo de siempre, salieron del estacionamiento con el pretexto de seguir platicando y mas tarde se estaciono fuera de una tienda para comprar cigarros, cuando subio al coche nuevamente siguieron platicando con el auto estacionado y poco a poco el le fue recordando los grandes momentos que habian pasado, este tipo de platicas empezo a sobresaltar a Elena y cuando el a acaricio su cabello y su cara la resistencia de parte de ella era no Arturo por favor no sigas, ayudame a no repetirlo, esta negativa era un rotundo SI, al acercarse tanto propicio que el la empezara a besar suavemente con los labios cerrados ella solo se expresaba asi MMM, NO, NO ARTURO POR FAVOR, MMMMMMM, NO, ya sin resistencia Elena abrio la boca y con esto lo invito a jugar con sus lenguas, el le paso las manos por su nuca y la acerco aun mas, los gemidos y exalaciones de Elena fueron la segunda invitación para que el siguiera avanzando, las manos de Arturo empezaron a bajar por el cuello lentamente y mas tarde sobre el suéter acaricio sus hermosos pechos, Elena me comenta que en este punto su pensamiento borro cualquier vestigio de culpabilidad o remordimiento, ella a su vez no dejaba de acariciar la nuca de Arturo, sentia a pesar de que aun no la tocaban abajo un calor y un flujo en su entrepierna que le indicaba que estaba a punto de pasar el limite fijado por ella, cuando el por fin después de haberle acariciado sus senos y su cintura llego a su rajita y la acaricio con delicadeza sobre su muy inflamado clítoris que se notaba sobre los famosos mallones, Elena al borde la la excitación solo se retorcia sobre el asiento del auto abriendo y separando las piernas de modo frenetico, todas estas caricias acompañadas de gemidos como MMMMMMM!!!!!!, ARTURO, MMMMMMM!!!!!!!, sin embargo y a pesar de estar a punto de un orgasmo grandioso en un momento de lucidez Elena cayo en cuenta que estaban en el automóvil en plena via publica, por lo que le dijo a el, POR FAVOR VAMOS A OTRO LADO, NOS PUEDEN VER AQUÍ, este comentario fue la ultima invitación para llegar a todo.

El no contesto y con desesperacion arranco el auto tomando camino hacia un hotel, cuando llegaron Elena solo dijo CUANDO DIJE A OTRO LADO, NO DIJE PRECISAMENTE AQUÍ pero el tono de su voz y su mirada delataban lo contrario, al ingresar a la habitación se avalanzo sobre Elena y ella correspondio de manera inmediata, aun vestidos la recargo sobre el mueble donde se encuentraba la t.v. y se fundieron literalmente, Elena sintio de inmediato la excitación de Arturo y como su verga le era restregada en su vientre, ella por su parte correspondia los besos y adelantaba su pelvis para recibir con plenitud la excitación que ella misma provocaba, el bajaba sus manos hasta su hermoso trasero y la fundia contra el, después de 15 minutos de caricias y besos mutuos Elena tomo aire y le dijo tengo sed vamos a beber algo, abrieron dos refrescos y se sentaron sobre la cama, después de algunos sorbos Elena se paro y prendio la t.v. en un canal normal donde trasmitian en ese momento una telenovela mexicana, esto dio motivo para empezarse a reirse de la trama y de las actuaciones, mas tarde Elena le comento a Arturo que lamentaba no poder cumplir sus metas y que ese dia a mi me habia dicho que no llegaria tan lejos, el la reconforto acariciándole nuevamente el rostro y besándola suavemente, comentándole que valorara el apoyo que le daba su marido (yo), asi de esta manera besándose la fue reclinando hasta que Elena quedo acostada, cuando abrieron sus bocas y al besarse se repitio lo que habia ocurrido en el automóvil, con la gran diferencia que al estar solos los gemidos eran fuertes y claros, ya sin reparos y posibles testigos, Arturo metio las manos debajo del suéter y alternando fuerza y suavidad empezo a acariciar los pechos de Elena que amenazaban salirse de las medias copas, el subio el suéter y su cara de admiración no la pudo ocultar, pues en ese momento la mitad de los dos pezones sobresalian del brasier, la dureza y la erección de los mismos eran un signo de la excitación total de Elena, el nunca se pudo (ni queria) contenerse y su boca se dirigio a esos pezones, sus besos y mordisqueos suaves provocaron en Elena una calentura total que demostraba subiendo su pelvis y abriendo sus piernas, sus gemidos fueron subieron de tono MMMMMM!!!!!!, ASIIIIII, AYYYY ARTURO, cuando el metio su mano debajo de su tanga Elena lo recibio con las piernas abiertas, en ese momento sus flujos delataban el grado de sexualidad que emborrachaba a Elena, cuando ingreso un dedo a esa vagina llena de jugos Elena solo murmuro sensualmente PERDONAME ARTURO PERO MIRA COMO ME TIENES, ASI PAPITO!!!!!!!!!!, cuando Elena sintio que le trataba de bajar el mallon lo ayudo levantado las caderas, de esta manera quedo a la vista de el una mujer bella y sensual vestida con una pequeña y diminuta tanga y el suéter aun puesto, esta ultima prenda fue la siguiente en retirase del cuerpo de Elena y a partir de ese momento los dos sobre la cama se acabaron de desvestir mutuamente, ya desnudos ambos se masturbaron por mas de 15 minutos (Elena es una experta), ya sin control Elena solo gesticulaba y gemia ASIIIII, MAS, MAS POR FAVOR, ASI ARTURO, QUE RICOOOOO, AYYY PAPITO!!!!!!!!!!, asi de esta manera llego a un orgasmo glorioso, donde exclamo ME ESTOY MOJANDOOOOO, ME VENGO TODA!!!!!!!!!!, ASI PAPITO, TE NECESITO ADENTRO YYYAAAAAAA, NO MAS!!!!!!!!!!, Arturo con la cara desencajada por la calentura, las expresiones, la forma en que lo masturbo y el orgasmo de Elena solo atino a hincarse en la cama y tomar los tobillos de ella para recargarlos en sus hombros, Arturo por arte de magia se coloco en segundos un condon y debido a su excitación no requirió tomar su verga para apuntar a los labios vaginales de Elena, de una sola estocada la penetro empezando una danza furiosa sobre ella, a Elena le encanta hacer el amor de esa manera y ella lo recibia contrayendo su pelvis y su vagina, esa vagina que aprieta y masturba, lo sabre yo, Elena fuera de si y olvidando sus costumbres de mujer recatada empezo a recitar una serie de gemidos y frases que en pocas ocasiones me regala ASI, ASI, ASI!!!!, MAS FUERTEEEEE, LA QUIERO TODA, ASI PAPITO, QUE RICO ARTURO, ME TIENES LLENA, MMMMMMHHHHHH, ME ESTAS MATANDO, DAMELA TODAAAAA, AAHHHHHHH!!!!!!!!! ME ESTOY MOJANDO TODAHHH, mientras las manos de Elena se apretaban y se estrellaban como locas sobre las sabanas y las almohadas, Arturo que es un hombre que sabe controlar su eyaculacion en ese momento y a pesar de solo unos minutos de penetración EYACULO totalmente llenando completamente el condon, al hacerlo el le decia GRACIAS ELENA, ME TIENES LOCO AHHHHHHHHHHHH, ESTOY TERMINANDO MI AMOR!!!!!!!!!cuando ambos terminaban Elena a pesar de su posición se enclino hacia el sellando la accion con besos y lenguas retorciéndose.

El beso lujurioso se fue convirtiendo poco a poco en un beso tierno y recostándose Arturo atrajo hacia a el a Elena, la cual se recargo sobre su hombro, ambos aun tenian espasmos del orgasmo recien tenido, Elena le pidio un cigarro el lo prendio y se lo puso en los labios, asi de esta manera entre fumadas al cigarro se acariciban la piel el rostro y se besaban, no habian pasado 10 minutos cuando los besos se fueron haciendo mas apremiantes y mas fogosos, esto LEVANTO el animo de Arturo y nuevamente reiniciaron caricias y besos mutuos que se repartian en todo el cuerpo, Elena se sorprendio al tocar la verga de Arturo, pues esta habia recuperado el 100% de su tamaño, por su parte ella nuevamente sentia que se estaba escurriendo y que sus jugos estaban empapando la sabana y los dedos de Arturo, el la reclino y con sus manos le indico que se hincara sobre la cama, Elena solo atino a decir MMMMMMHHHH, OTRA VEZ?, el le contesto con otra pregunta CREES QUE SOLO MANUEL PUEDE VARIAS VECES? (Manuel soy yo) en esa posición y ya con el condon desde atrás Arturo se la volvio a introducir en esa riquísima vagina, nuevamente y con embestidas fuertes empezo a cogerse a Elena, sin control ella solo atinaba a respingar su trasero y recargar su mejilla sobre la cama, mientras sus manos buscaban sabanas y almohadas como queriéndolas romper, todo esto acompañado de sonidos, palabras y gemidos que se oyen a gloria ASI ME GUSTA, FUERTEEEEE, DAME MASSSS, SOY TUYA, QUE RICOO, AHHHHH, mientras el apoyaba sus dos manos sobre las hermosas nalgas de Elena, las acariciaba y las golpeaba suavemente, Arturo se inclino sobre la espalda de Elena y la empezo a besar y a mordisquear, eso causo que Elena se apoyara sobre sus brazos y de esta manera pudo voltear su cabeza para darse lengua con el, al cabo de 20 minutos en esta posición el se retiro y se acosto sobre su espalda, de esta manera invito a Elena a subirse sobre el, ella fue bajando lentamente para gozar a plenitud la penetracion que ella misma realizaria y asi empezo una cabalgata tremenda donde Elena se tocaba sus pechos y bajaba a encontrar la boca de Arturo, se besaban como desenfrenados mientras Elena se sentia llena de el, en un momento Arturo se sento y en esa misma posición beso y mordisqueo los pezones de Elena, mientras ella seguia cabalgándolo y lo acariciaba de su nuca y sus hombros, las manos de el recorrian la espalda de Elena y llegaban hasta su nalgas donde las apretaba con furia y delicadeza mezclada, sabiéndose a solas aunada a la excitación reinante Elena no tenia reparos en exclamarle ASI, ASI, ASI, ASI, MAS PAPITO, ME TIENES LOCA, MAS, MAS POR FAVOR, AAHHH, ARTURO!!!!!!!!!, en este punto me comenta Elena que su excitación no tenia limite que estaba teniendo orgasmos multiples vaginales y que el placer le llegaba como las olas y cuando creia que no habria mas placer llegaba otra ola de placer pero de mayor intensidad, Arturo sin poderse contener se vacio sintiendo Elena sobre el condon como recorria el semen las venas de la verga de Arturo, en correspondencia ella lo beso desenfrenadamente mientras le hablaba sobre su boca ASI PAPITO DAMELA, LO ESTOY SINTIENDO, GRACIAS, QUE LOCURA TAN RICA AHHHHHH, MMMMMM!!!!!!!!!!, cuando termino todo repitieron el ritual de besarse con ternura y delicadeza, después se empezaron a vestir lentamente viéndose a los ojos y agradeciéndose con besos mutuamente, salieron del hotel y llegaron al estacionamiento donde Elena tomo su automóvil y regreso a casa.

Es importante decir que este relato me lo conto Elena al llegar a nuestra habitación mientras yo me la comia a besos y caricias, durante el relato hicimos el amor dos veces y cuando ella se durmió abrazada a mi me quede contemplándola durante varias HORAS, en ese tiempo y viéndola dormir, senti que la amaba mas que mi vida, que era sumamente hermosa y deseable, que esa infedelidad solo nos habia unido mas.

Dentro de este amor que le tengo a Elena pienso que importante es que nuestra pareja sea nuestro mejor amigo ,que podamos compartir todo lo que nos da la vida y que importante es que ella sea feliz no importando las causas o los medios, por todo esto y por esos grandes recuerdos HOY TE AMO MAS ELENA!


Ver también

A
ayelen_8802843
15/12/03 a las 21:14

Vaya con manolito.
Jope, que historia cuenta Manuel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir