Foro / Pareja

Mi gran amigo tobi

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 18:09
J
jake_7295795
25/8/15 a las 21:51

Me da mucha verguensa decirlo... pero ase un año mis papas me trajeron un pastor alemán belga.

Tiene unos dos años, y ase dos meses estaba yo en el sofá viendo la TV cuando se acercó y empesó a oler la chochaina...
Me dio un poco de verguensa porque no llevaba bragitas, le dejé olisquearme y comensó a darme lametones por la chochaina y las piernas. Solté unos cuantos gemidos (fue muy rico la verdad :rigole me abrí un poco más de piernas y mi perrito siguió disfrutando con el festín.
Me puse a 4 patas y levanté mi bata de casa para dejar expuesto todo mi chochito y mi ano al perro.

Comensó a olisquear y empezaba a salir algo rosa entre sus patas. Se puso encima mía intentando penetrarme y le costó varios intentos asta que consiguió entrar dentro de mi chochaina.

Me saltaban lágrimas del dolor y poco a poco iba introduciendo todo su miembro dentro de mí y el dolor se mescló con el plaser de mi amante kanino. Comensé a gritar de plaser, gritaba "GLINDA GLINDA". El perro comensó a aser sonidos y echó toda su lechita dentro de mí.

Se sintió bastante bien... Hoy en día sigo jugando con mi perrito y con mi amiguito Ray :3

Ver también

L
lili_7048819
27/8/15 a las 18:09

Yo te haría lo mismo
Si kieres puedo intentarlo haber kien lo hace mejor 601 19 68 78

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook