Foro / Pareja

Mi galan tiene problemas..

Última respuesta: 16 de octubre de 2003 a las 16:13
A
an0N_741070299z
16/10/03 a las 16:07

Hola quiziera que me ayudaran en algo muy triste, mi novio vive con su madre y una hermana pequeña, x problemas de su madre con su nuevo esposo, tuvieron que irse donde unos abuelos, el caso es que su madre para todo lo llama y le da los problemas a él de todo, el es muy bueno y no quiere dejarla sola. la verdad es que me cuenta solo parte de sus problemas y a veces esta muy triste o trata de convencerme que no pasa nada , los sé completos xq su madre me cuenta de a veces. no se como reaccionar o actuar a veces me molesta q lo hinchen tanto y nose que decirle ayuda please, como lo trato. que le digo. Tiene una idea muy inestable de familia y yo no. que hago .
.
salu2

Ver también

J
jahida_9586622
16/10/03 a las 16:13

Por partes
¿que edad tenéis? ¿cuanto tiempo llevais juntos?

Yo que tengo 27 y llevo 8 años con mi novio y pronto viviremos juntos, me atrevería a intervenir y decirle a su madre que él ya tiene con sus problemas y aunque la quiere muchísimo y trata de ayudar, realmente le agotan los problemas y le están destrozando, vamos... que le deje respirar.

Sin embargo si eres jovencita y/o llevais poco tiempo juntos, lo único que puedes hacer es apoyarlo, quererlo e intentar que cuando esté contigo se olvide de sus problemas y vea que no en todas las familias ocurre igual, pero antetodo que estás ahí y estás para ayudarle, escucharle y comprenderle.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook