Hola, mi crisis es la siguiente: Estoy saliendo un con chico, y para mi es perfecto, es muy cariñoso, me quiere, nos complementamos, me gusta mucho porque jamas tuve algo asi, y jamas me sentí tan a gusto con alguien, con el puedo hablar de lo que sea, y me considera una persona inteligente y que no es superficial. El dice que las chicas de hoy en dia estan pendientes de un tipo con carro, y que yo le gusto porq pienso diferente El problema es que pienso que es tacaño! Ya hemos salido dos veces pero en la primera solo hablamos, no me invito ni un cafe y queria que compraramos algo entre los dos, pero en realidad no tenia hambre. Y en la segunda, nos vimos en un puesto de helados y me toco comprar el mio, el no comio nada! luego nos fuimos a su depa y tuvimos un faje, el pago el taxi de ida y a mi me toco pagar el taxi para venirme a mi casa. Hemos hablado de tener una relacion pero nos falta conocernos un poquito mas. pero me asusta que sea un tacaño, no se si es normal, o es que es muy pronto, pero si es asi no me quiero imaginar cuando seamos novios. He tenido amigas q sus chicos le pagan el saldo del telefono y las invitan a salir y les pagan todo. Es decir no espero que el pague todo siempre pero al menos algunas veces, como hombre que es. Es super tierno pero ese es el problema, Espero q me ayudeeeeeeeen!