Foro / Pareja

MI FUTURO ESPOSO ME FUE INFIEL, AYUDA!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 20:19
A
anissa_7843987
21/9/17 a las 5:54

Hola a todos, tengo 24 años, les contare mi historia y espero puedan ayudarme
conoci a mi novio en el 2015, nos enamoramos muy rapido y prontamente me fui al pais donde el vivia a empezar una vida aqui.
el es el hombre de lo sueños de cualquier persona, siempre me hizo sentir la mejor mujer del mundo, me demostro cariño y lo mas importante, siempre creyo en mi en mis proyectos en mis sueños, gracias a el tengo una empresa que me asegura mi futuro por ahora.
hace un par de meses empezo a hablarme de matrimonio, fuimos a ver un par de anillos y todo el tema, peor hoy, recibi un pantallazo de un perfil falso en fb donde me mandaban pantallazos de conversaciones que tenia con una chica, lo confronte y me reconocio que todo fue cierto. no han tenido sexo pero se enviaban fotos intimas y hablaban mucho. 
hace como un año vi que habia estado buscando masajes eroticos pero no paso a mayores
de resto todo ha sido impecable.
necesito que me ayuden porque me siento mal por todo. no lo necesito economicamente pero tenemos tantos proyestos, una empresa juntos que me es tan dificil terminar todo
el se comprometio a ir a un psicologo y justo hoy fue su primera cita, pero siento que lo puede hacer mil veces mas.

por favor denme un consejo, me siento muy sola.
les agradezco mucho y les deseo miles de bendiciones

Ver también

D
dawood_8634433
21/9/17 a las 14:01
En respuesta a anissa_7843987

Hola a todos, tengo 24 años, les contare mi historia y espero puedan ayudarme
conoci a mi novio en el 2015, nos enamoramos muy rapido y prontamente me fui al pais donde el vivia a empezar una vida aqui.
el es el hombre de lo sueños de cualquier persona, siempre me hizo sentir la mejor mujer del mundo, me demostro cariño y lo mas importante, siempre creyo en mi en mis proyectos en mis sueños, gracias a el tengo una empresa que me asegura mi futuro por ahora.
hace un par de meses empezo a hablarme de matrimonio, fuimos a ver un par de anillos y todo el tema, peor hoy, recibi un pantallazo de un perfil falso en fb donde me mandaban pantallazos de conversaciones que tenia con una chica, lo confronte y me reconocio que todo fue cierto. no han tenido sexo pero se enviaban fotos intimas y hablaban mucho. 
hace como un año vi que habia estado buscando masajes eroticos pero no paso a mayores
de resto todo ha sido impecable.
necesito que me ayuden porque me siento mal por todo. no lo necesito economicamente pero tenemos tantos proyestos, una empresa juntos que me es tan dificil terminar todo
el se comprometio a ir a un psicologo y justo hoy fue su primera cita, pero siento que lo puede hacer mil veces mas.

por favor denme un consejo, me siento muy sola.
les agradezco mucho y les deseo miles de bendiciones

Yo creo que si está yendo al psicólogo es señal de que quiere cambiar, por intentarlo no pierdes nada. A cualquiera le puede pasar, pero las cosas se solucionan hablando...

R
roly_781190
21/9/17 a las 20:19

Creo que en esta vida todo se puede tanto como engañar y perdonar pero todo depende de los dos de el mejorar y no volver a embarrarla y de ti perdonarlo igual la desicion esta en tus manos pero OJO si decides perdonar bajale el ritmo a lo del matrimonio y que el sea quien se esmeré porque todo se arregle claro tu tambien tendrás que poner de tu parte pero el del error fue el entonces a el le toca un poco mas de trabajo si quieres mas consejo me escribes +573187270952

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook