Foro / Pareja

MI FUTURO ESPOSO ME FUE INFIEL, AYUDA!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 22:59
A
anissa_7843987
21/9/17 a las 5:54

Hola a todos, tengo 24 años, les contare mi historia y espero puedan ayudarme
conoci a mi novio en el 2015, nos enamoramos muy rapido y prontamente me fui al pais donde el vivia a empezar una vida aqui.
el es el hombre de lo sueños de cualquier persona, siempre me hizo sentir la mejor mujer del mundo, me demostro cariño y lo mas importante, siempre creyo en mi en mis proyectos en mis sueños, gracias a el tengo una empresa que me asegura mi futuro por ahora.
hace un par de meses empezo a hablarme de matrimonio, fuimos a ver un par de anillos y todo el tema, peor hoy, recibi un pantallazo de un perfil falso en fb donde me mandaban pantallazos de conversaciones que tenia con una chica, lo confronte y me reconocio que todo fue cierto. no han tenido sexo pero se enviaban fotos intimas y hablaban mucho. 
hace como un año vi que habia estado buscando masajes eroticos pero no paso a mayores
de resto todo ha sido impecable.
necesito que me ayuden porque me siento mal por todo. no lo necesito economicamente pero tenemos tantos proyestos, una empresa juntos que me es tan dificil terminar todo
el se comprometio a ir a un psicologo y justo hoy fue su primera cita, pero siento que lo puede hacer mil veces mas.

por favor denme un consejo, me siento muy sola.
les agradezco mucho y les deseo miles de bendiciones

Ver también

Y
yili_5527222
21/9/17 a las 21:23

Me choca decirlo pero creo que los que son infieles siempre lo serán. Lo ha buscado y no lo ha hecho porque te quiere y se siente culpable pero quién sabe qué pase en un futuro. Yo lo dejaría e intentaría seguir con su proyecto al mismo tiempo.

M
mehdi_6423217
21/9/17 a las 22:59

Sera el hombre de TUS sueños, porque el de mis sueños lo prefiero fiel y honesto...
Los hombres perfectitos suelen ser asi, un encanto a simple vista, todo fachada, pero llenos de mierda cuando miras minuciosamente. 
Yo que vos reaccionaria, todavia estas a tiempo. El te mintio, tiene un perfil trucho donde habla a escondidas con otras mujeres, se mandan fotos y anda a saber que mas. Ademas estuvo buscando masajes eroticos, pero "no paso a mayores". Exactamente que es para vos que pase a mayores? Porque para mi ya es mas que suficiente para cortar toda relación. Ademas, eso es lo que VOS descubriste y lo que el te conto cuando lo confrontaste. Te consta que sea solo eso?? No por hacerte la cabeza, pero verdaderamente pensas que alguien que hace eso y busca esas cosas no hace otras??? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir