Foro / Pareja

Mi forma de pensar y actuar en una relacion esta mal. consejos porfavor!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 5:45
J
jutta_5762760
14/6/14 a las 3:43

Miren soy un tipo sin vicios, educado, honesto, respetuoso. Soy muy reservado, se divertirme pero lo hago en el momento adecuad y cuando hay ganas y cuando se pueda. En cuestion de relacion busco una chica que sea estable, sincera, cariñosa, igual sin vicios. Que tenga carrera y muchos sueños por cumplir. He estado en 3 relaciones en toda mi vida (28 años) por lo mismo no me junto con cualquiera,

La cosa es que lo que yo espero hacer con mi novia es estar con ella cuando se pueda y se requiera, normalmente tengo la costumbre de que mi parte avisarle la hora en que llego de la escuela, trabajo o lugar a donde vaya. Yo espero que ella haga lo mismo. Lo hago simplemente con el hecho de saber si esta bien, nunca por controlar. Cuando necesitamos espacio yo por lo regular lo hago saliendo SOLO al gimnasio o simplemente pasear, cuando estoy relacionado con alguien tiendo a alejarme de mis amistades especialmente mujeres, pues le doy mas prioridad a la que es mi novia, si mis amigos me invitan a tal lugar lo hago con mi novia, si ella no puede o no quiere salir simplemente no lo hago. Si una sola amiga me invita a salir, por obvias razones rechazo tal invitacion. De la misma forma que soy con mis amistades espero que mi pareja sea igual que yo. No suelo tener amistades con pretendientes o tener contacto con amores del pasado. Yo se cerrar ciclos, y no seria justo o correcto tener cierto apego estando en una relacion. Que opinan? Estoy mal? Debo cambiar ciertas cosas?

Ver también

J
jutta_5762760
15/6/14 a las 5:45

Gracias por señalar el erro, pero
Al decir tiendo alejarme es que no los voy a frecuentar tanto si ya tengo pareja. Jamas dije que no tenga o prohiba amistades. Lo de avisar lo hago por interes si mi pareja esta bien, repito por interes a mi pareja, No para exigirle hora de llegada o saber donde anda y con quien. Y no si tuviera la razon absoluta no estuviera preguntando. Y si, si me amo a mi mismo porque si no lo hiziera no pudiera otorgar amor a mi pareja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir