Foro / Pareja

Mi felicidad...

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 20:13
D
dua_8658520
13/10/07 a las 7:32

Son las 7 de la mañ, el me a enviado un sms y me a kitado el sueño...todo empezó hace un mes, en una pagina cualquiera...conoci a esa pers. tan especial...el trabaja fuera por un tiempo...lo que hace mas dificiles las cosas...ese primer dia de charla fue super divertido, riendonos todo el rato, yo estava en el trabajo y no hice nada en todo el dia, porque esta el ahi...cuando le pregunte de que trabajava me quede bastante mal, y mas mal me quede al saber que se iba fuera 8 dias y que no sabria nada de el, NI UN SMS NI UNA LLAMADA...esos 8dias pasaron volando...cuando volvioo fue una sensacion super extraña, me alegro muchisisisimo...AHI ESTAVA EL, ESA PERS. QUE HABIA CONOCIDO Y QUE ERA TAN ESPECIAL PARA MI...

Yo misma me sorprendia...porke hacia 9 dias que lo conocia...El me confeso que no habia podido dejar de pensar en mi...en esos dias fuera...estuvimos un buen rato charlando, y le conte que que coincidencia que una amiga lo conocia...y que a veces salian juntos...y me contesto: SI SI LA CONOZCO, SALIMOS A VECES DE PAREJITAS...ME QUEDE......sin habla...EN ESE MOMENTO...ME ENTERÉ QUE SU CORAZON ESTAVA OCUPADO...

Me senti super mal...pero...no se que habia en nuestra "relacion" que hacia que cada minuto quisiera saber mas mas mas de el...no despegarme nunca de el...

A partir de ahi, empezo todo, sms para todo, buenos dias, como va la mañ?, que as comido?, en 10 min me cncto al msn...llamadas...todos los dias...despues de estar una hora abland x msn, llamada para oir su voz al final de la noche y poder drmir trankilos...

Derrepente llega el dia en que me dice...que se tiene que marchar fuera...max 8 dias...no sabia cuantos...que se llevaria el mvil...aunke no sabria si funcionaria...Uff derrepente se derrumba mi mundo...en pensar que va a poner su vida en peligro...:'(

En esos dias, al principio tava super mal...un amigo d barcelona ERNEST, al que le doy mucho las gracias, me animo mucho! esos dias se hicieron mas llevaderos...hasta que un dia...le hago una perdi y tenia el movil enchufado...ME CABREE MUCHO LA VERDAD, PORKE PENSE...ESTE CHICO PORKE NO ME AVISA QUE YA A VUELTO??...
Me envio un sms: trankila e vuelto bien, toy bien, luego te llamo...

porke ese sms? me llamo mi mejor amigo y me dijo que habia habido un percance en donde el estava...mire la tele...y si, un percance gordo con dos compañeros muertos, el salvo vida de milagro...

Se conecto al msn, lo vi llorar por primera vez...fue una situacion super triste, super...buff nose como explicarlo

estuvimos ablando un rato, y se fue a dormir...Y como no, un sms de buenas noches...el mas bonitoo que me abia podido enviar desde que lo conoci...era algo asi como...gracias por animarme eres la luz de mi camino ahora oscuro por lo que a pasado, espero qe no seas una luz sino tu misma al final de este camino...

ufff me derreti al verlo...

los dias despues...animandolo, diciendole que todo pasaria...poco a poco se fue recuperando, y ME DIO MUCHAS VECES LAS GRACIAS...
tambien me dijo que ojala pudiera soñar conmigo y no con esas imagenes tan catastroficas...que habia vivido...unos dias despues (creo que una semana o mas) lo consiguio...segun el...un sueño super especial...aunke no me kiso contar...NO HACE FALTA PENSAR MUCHO PARA DAR EN EL CLAVO DE LO QUE ES...

todos los dias ablando...TODOS...

ocurrio una cosa...y tuvimos que dejar de enviarnos tantos sms, pero a partir de ahi la cosa aun se hizo mas fuerte...y mas interesante por que deseava que pasara todo el dia corriendo para ir a ksa a conectarme al msn...HABLAR CON EL...MI ANELO DE TODO EL DIA...

A PARTIR DE AHI habia dias que nosabia nada de el...y me sentia super mal, a veces cabreada...pero lo entendia...

Anoche me confeso una cosa...una cosa que hoy me respondera, y que es muy buena para mi...La verdad es que la deseo con todas mis fuerzas...ufff muchisimas...

y el sms que decia al principio que me abia kitado el sueño es este: YO TAMBIEN TE ECHAVA DE MENOS AMORET XQ ME ENCANTAS Y VERTE ES COMO STAR EN EL CIELO VER TU CARITA Y TU CUELLO Y IMAGINARME Q T ESTOY BESANDO POCO A POCO TODO TU CUERPO ABRAZANDOTE Y DANDOTE MIMITOS Y ESA SONRISA ME IMAGINO LOS 2 SOLOS Y TODA LA NOCHE JUNTOS ESE ES MI SUEÑO AORA Y VOY A CONSEGIRLO UN BESO...

DIOS! QUE MENSAJE...SI OS ENVIARAN ESTOO NO OS DEJARIA SIN SUEÑO??? a mi si...y creo que ya no voy a poder dormir en todo el dia...e tardado media hora en escribir esta bella historia, historia que pronto se ara realidad...PUES FALTAN 32 DIAS PARA VERLO...

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, MI PEQUEÑA HISTORIA...
GRACIAS POR "ESCUCHARME"...VOY A INTENTAR DORMIR...
UN ABRAZO CHICAS...BESOOS!

Ver también

A
aitz_6340301
13/10/07 a las 20:13

Buena suerte
parece q el curra en algo peligroso no ? policia o algo asi, bueno, te deseo mucha suerte en todo, ojala te salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest