Foro / Pareja

Mi fantasía que la quiero hacer realidad ya es de sumisa muy fuerte es bueno eso?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 23:17
M
marja_8305714
13/10/11 a las 18:43

hola gente... haber tengo un problema e tenido solo 2 experiencias como sumisa y quiero realizar la mía y es que tengo miedo de con quien la haga por que es demasiado fuerte y agresiva. Quiero que me peguen me aten me men y todo tipo de cosas así y no se si la debo de hacer que hago?

Ver también

S
susy_9568253
13/10/11 a las 19:51

Claro que es bueno, mientras disfrutes
me parece bien, pero elige bien al hombre. tienes que tener ya mucha confianza en el y saber que acceptara tus limites. no empieces con esa fantasia .. como solamente has tenido dos experiencias de sumision antes el azotarte y mearte te podria exigir demsiado, como son muchos sentimientos extremos que experimentaras, tanto mentalmente como fisicamente. dolor, placer, humillacion, y te sentirias atropellada aunque en la mente esa fantasia te pone a cien.

yo te aconsejo que tomes tu tiempo para encontrar al hombre perfecto, con verdaderos deseos de dominarte, pero que sea responsable, y si disfrutas las primeras veces pronto te daras cuenta si quieres seguir mas adelante con el. asi vas poquito a poco, cada vez aumentando la intensidad, y cuando llegue el dia realizaras tu fantasia mas oscura, y la disfrutaras intensamente porque has ido preparandote bien como sumisa.

en fin .. tambien me pongo en esa cola de chicos a los que les gustaria hablar contigo. tengo muchas fantasias de someter a una chica y me gusta ser bruto en la cama y luego ver las marcas que he dejado (sabiendo que a ella tambien le gusta, claro). asi que si quieres compartir fantasias y hablar me gustaria recibir un mensaje tuyo.

mucha suerte en tu busqueda, y mientras te de placer, adelante

Y
yegor_6409380
13/10/11 a las 23:17

yo puedo ser tu amo
si eres de mexico agregame y cumplimos tu fantasia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook