Foro / Pareja

Mi Fantasia es ver a mi companera que otro hombre le haga sexo oral mientras yo la beso u observo

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 6:18
A
ann_9688926
14/5/17 a las 5:20

Durante mucho tiempo he fantaseado con permitir que otro hombre le haga sexo oral a mi esposa mientras yo observo, cuando tenemos relaciones sexuales yo le digo que me gustaria verla siendo manoseada y que alguien le haga sexo oral ella sabe que me exita pero ella tambien se exita y me dice que si.

He pensado hacerlo en unas vacaciones con una persona desconocida en otro pais, en verdad amo a mi pareja. y esta idea no se me quita de la mente y es mi mayor exitacion.

que me aconsejan?

Gracias.

Ver también

A
ann_9688926
14/5/17 a las 7:44

Gracias Asi sera

I
ivis_2901961
13/6/18 a las 17:36
En respuesta a ann_9688926

Durante mucho tiempo he fantaseado con permitir que otro hombre le haga sexo oral a mi esposa mientras yo observo, cuando tenemos relaciones sexuales yo le digo que me gustaria verla siendo manoseada y que alguien le haga sexo oral ella sabe que me exita pero ella tambien se exita y me dice que si.

He pensado hacerlo en unas vacaciones con una persona desconocida en otro pais, en verdad amo a mi pareja. y esta idea no se me quita de la mente y es mi mayor exitacion.

que me aconsejan?

Gracias.

K Honda

I
ivis_2901961
13/6/18 a las 17:40

Ami también me exita eso pero como le are para ke no se moleste ya le comenté en na ves y se molesto gracias soy nuevo en estas redes estába investigando si era normal y ke me encuentro con varios ke le pasa lo mismo

I
ivis_2901961
15/6/18 a las :35

A ya se lo platiqué anoche y me dijo que yo sy el segundo hombre ke a tenido y ke no apetece tener sexo con ninguno otro ke yo la sastifajo al máximo ke podemos cumplir cualquier otra fantacia pero ke eso no se lo vuelva a pedir por favor ke le encantan todas las cosas ke yo le ago y se siente agusto con migo ke me aconsejan

D
deysi_1035687
2/7/18 a las 6:18
En respuesta a ann_9688926

Durante mucho tiempo he fantaseado con permitir que otro hombre le haga sexo oral a mi esposa mientras yo observo, cuando tenemos relaciones sexuales yo le digo que me gustaria verla siendo manoseada y que alguien le haga sexo oral ella sabe que me exita pero ella tambien se exita y me dice que si.

He pensado hacerlo en unas vacaciones con una persona desconocida en otro pais, en verdad amo a mi pareja. y esta idea no se me quita de la mente y es mi mayor exitacion.

que me aconsejan?

Gracias.

Necesariamente no tienen que salir del país para hacerlo hoy en día muchas parejas esa es la fantasía que tienen y hay muchas personas solicitando hacer tríos y muchos les gusta que los inviten a participar en relaciones de trío anímense y hagan. Su fantasía realidad y verán que lo van a disfrutar ambos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir