Foro / Pareja

Mi fantasia es...

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 19:13
U
urooj_5839386
20/7/07 a las 13:47

hacerlo con dos chicos a la vez y que me practiquen una doblepenetracion... chicas que os parece??? habeis tenido esa fantasia?

Ver también

A
an0N_851854399z
20/7/07 a las 22:44

Hola
yo me apunto contacta conmigo en lover22r279@hotmail.com 21cm garantizados

Z
zeian_8805351
25/7/07 a las 11:57

Yo quisiera complacerte
estoy dispuesto a hacer realidad tods tus fantasias sexuales mi amor, las veces que quieras y en donde quieras, dime de donde eres y cuantos años tienes

Z
zeian_8805351
25/7/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_851854399z

Hola
yo me apunto contacta conmigo en lover22r279@hotmail.com 21cm garantizados

Yo te puedo complacer
en todas tus fantasias sexuales y ayudarte en tus deseos sexuales cuando quieras me puedes avisar y ponernos en contacto tu decides el día. espero tu respuesta.

Z
zhana_6303316
25/7/07 a las 16:33

Para mi no es una fatasia pero...
Bueno, para mi no es una fantasia, pero.. como e comentado en alguna ocasion, si m lo ponen a huevo, solo x el morbo... PROBARIA!!!!!!

M
moslim_7021022
13/10/07 a las 22:11

Cuenta con un amigo macho para cumplir tus fantasias
Hola me encantaría compartir tus fantasias sexuales en toda la dimensión, agregame jerome8026@hotmail.com

Jorgito Enrique

F
ftimou_7293237
1/4/10 a las 23:44

Mi novio me pidioq le shupara y que se me vinieran en la cara con varios hombres
mi pareja me confeso que leexitaba mucho imaginandome hacer sexo oral con otro hombre, y me propuso que le cumplira la fantasia pero esta muy heavy.... me pidio que le shupaba a varios hombress mientras el me mira alos ojos y luegos todos los hombres chorriaban el semen e toodo el cuerpo.... bueno esa experiencia me parece muy fuertey que a el le encanta...
lo he pensado y me comensado como a gustar solo hay q planarlo bien y hbalr claro con tu pareja pa q te salga como los dos quieran, pero me da miedo q a el en el fondo que de con una mala impresion deMI.

HOMBRES DECIDME...... PORQ LES GUSTA TANTO ESO DE IMAGINARSE TU PAREJA HACEINDO ESO CON OTRONCOMENTEN YO QUIERO SABER UN POCO MAS

J
jassim_9663150
6/4/10 a las 19:13
En respuesta a ftimou_7293237

Mi novio me pidioq le shupara y que se me vinieran en la cara con varios hombres
mi pareja me confeso que leexitaba mucho imaginandome hacer sexo oral con otro hombre, y me propuso que le cumplira la fantasia pero esta muy heavy.... me pidio que le shupaba a varios hombress mientras el me mira alos ojos y luegos todos los hombres chorriaban el semen e toodo el cuerpo.... bueno esa experiencia me parece muy fuertey que a el le encanta...
lo he pensado y me comensado como a gustar solo hay q planarlo bien y hbalr claro con tu pareja pa q te salga como los dos quieran, pero me da miedo q a el en el fondo que de con una mala impresion deMI.

HOMBRES DECIDME...... PORQ LES GUSTA TANTO ESO DE IMAGINARSE TU PAREJA HACEINDO ESO CON OTRONCOMENTEN YO QUIERO SABER UN POCO MAS

Pesimo lo de tu novio
Tu novio me parece un verdadero pelot...
Creo que la mujer debe complacer en todo en cuento al sexo con el novio pero llegar a ese extremo no me parece bien
soy tinbohemiocba@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram