Foro / Pareja

Mi fantasia era un trio

Y
yanet_6489831
28/12/14 a las 18:51

Antes que nada quiero aclarar que soy hombre y me registre en este sitio por la cantidad de mujeres. Quiero opiniones
Bueno resulta que de tiempo atrás le he comentado a mi mujer de un trio como fantasía, ya sea hmh o mhm cualquiera de las dos formas, pero curiosamente un día leyendo relatos eróticos de unas personas que se ... dieron en una playa nudista y pues aquel relato logro que ella se moje, cosa que me dio curiosidad saber que había sucedido y tratando de fantaciar que con quien se imaginaba ella logre sacarle el nombre de un tipo de su escuela, esto ami me sorprendió porque ella siempre decía que nunca haría algo así , bueno me di a la tarea de investigar un poco mas preguntándole con cautela mas de este tipo, y le pregunte que si a el lo consideraría para un trio, y la respuesta fue que no que le gustaría mas que yo los dejara solos para que ella pudiera estar con ese tipo, entonces inteligentemente empeze a jugar con ella pues de que imaginar a que yo era ese tipo con el que ella quería estar para saber hasta donde podría llegar se éxito tanto que se mojo nuevamente y tuvimos sexo ,me sorprendió el grado de excitación que ella alcanzo imaginándose con ese tipo, y quise saber mas por curiosidad porque empeze a darme cuenta de lo misteriosas que pueden ser las mujeres y las cosas tan interesantes que pueden pasar por su cabeza, le propuse que se viera con ese tipo si eso es lo que quería y acepto, para todo esto yo ya me había encargado de que ella fantaceara de todas las formas posibles con el, así que cuando acepto ella ya esperaba con mucho deseo de verlo, se encontraron bebieron le di la libertad de portarse mal y me dijo que si luego que no y la cosa es que yo ya me había mentalizado a que no haría nada con el tipo, cuando voy a recogerla los muy tontos se besaron frente a mi algo que yo no esperaba ver, no estaba preparado y me enoje y me fui y la deje, ella tomo un taxi y llego justo conmigo ala casa, y al momento que le reclame me negó todo que no había sucedido y yo le decía como es posible que me digas que no, si yo lo vi en el momento!!! Y eso me enojo, mas que me negara heber echo algo pero no mostró mucha importancia y dijo que hasta ahí que no haría nada mas, pero!!! Ellos se ven en la escuela y me quede pensando en muchas cosas y una de ellas es que cuando alguien quiere algo sigue hasta conseguirlo y pensé que si ella se quedo con ese enorme deseo iba a ver la manera de hacerlo sin que yo lo sepa y otra ves le propuse que si quería verse con el para aclarar las cosas y a ver que y acepto por que yo le dije que prefería saberlo y no que lo haga a mis espaldas ya que eso para mi seria una infidelidad y acepto , la verdad no le insiste mucho y eso me sorprendió , bueno al grado que me dijo que si yo quería también podría buscar con quien ella muy astuta no? Porque bien sabe que no tengo amigas y ni conosco mujeres además de lo difícil que es que un hombre conquiste a una mujer , en cambio la mujer tiene mas facilidad de conquistar a un hombre, la cosa es que ella no desistia y le propuse que se viera con el el día de ayer terminando su clase y así fue y el trato era que me contara todo a detalle y así quedamos , bueno se vieron se agasajaron un buen faje con mano besos lengua y lo demás , la verdad!!!!! Tuve que mentalizarme , la diferencia de esta vez es que no los vi como la primera ,ahora el detalle es que le dieron su calentón y ella ya espera algo mas , me contó todo pero ala hora que yo quise hacer mis propias preguntas ya no quiso decirme mucho y eso me puso triste!!! En conclusión , yo quería un trio y ella dijo que no , que mejor ella lo intentaba sola con el en pocas palabras, y se olvido de mi de que la fantasia era divertirnos juntos y siento que como que me hizo a un lado y solo pensó en ella y yo le di pie a que ella lo hiciera solo para saber hasta donde era capaz de llegar y pues me sorprendí de como las cosas pasaron y todo fue en menos de 20 días , para una mujer es mas fácil que para un hombre , ahora quiero la opinión de todas ustedes que piensan de que ella me dice que no tendra sexo con el que por que no quiere perderme ,pero yo se que ella lo desea mucho si nada más de imaginárselo se moja!! Entonces que pueden decirme estoy para escuchar sus opiniones tengo las mias pero necesito mas siento que eso no lo olvidara nunca pues es algo que anhela mucho como ven?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram