Foro / Pareja

Mi familia no lo acepta alguien en mi situacion??

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 2:37
A
an0N_940465699z
14/4/10 a las 18:13

Os voy a dejar mi caso ya k no se k mas acer ya y necesito consejos de gente k aya pasado algo parecido .. Tengo 21 años ace varios meses lo deje con mi novio k llevamos 5 años saliendo no tenia amigos ni tenia nada asik decidi salir x mi pueblo cn mi primo y su gente y conoci a una chica k estaba siempre cn el xk son casi familia ( nuestros padres son vecinos y amigos ) y me ice muy amiga de ella lo k n me iva a imaginar yo k despues de coger confianza cn ella y todo me fuera a atraer ( ella es bisexual ) nunka m avia ocurrido eso y una noche en una fiesta empece yo a tontear con ella y me termine liando cn ella cual fue mi sorpresa k m gusto , ella tenia miedo ya k yo nunka avia stado cn xikas y pensaba k solo keria probar pero empezamos a coger confianza apartir de ay y estaba muy muy agusto varias semanas despues empezamos a salir todo esto llevandolo en secreto asi durante los dos primeros meses asta k un dia se lo tubo k decir ella a su familia y la verdad k todo muy bien man aceptado y todo de lujo ya k m conocian de antes y eso pero k paso k tb se lo tube k dcir yo a mi familia no aguantaba mas estar en secreto algo k keria gritar a los 4 vientos y en k ora lo dije .... mi familia no veia bien mi cambio k de repente pasara eso y menos cn ella k la conocian de siempre ... mis tios k son muy muy cercanos y muy antiguos ablaron con los padres de ella y discutieron mxo aora no se ablan ... mi tio y su tio k son ermanos an discutido tb ... no tengo nada de apoyo x parte de mi familia solo x parte de la de ella , nos acen la vida imposible me controlan cmo si tubiera 10 años ablan cosas orribles de la madre de mi novia dicen k ma influenciado a ser asi ... k si fuera otra persona lo verian difente pero siendo ella ( no ven bien k fume porros y vista rapera ) ya no se k acer de verdad no tengo trabajo x lo tanto no m puedo ir a vivir cn ella ... llevamos ya 4 meses y solo soy feliz cuando esta a mi lado ... nose k consejos m daisssssss?

Gracias a todos/as =)

Ver también

I
isacia_9914438
14/4/10 a las 18:31

Debes seguir adelante
a mi me pasa lo mismo con mi papa... no acepta a mi pareja y pienso que lo mejor es que te busques un trabajito y consigas tu nidito de amor para que estes con ella... ya veras que poco a poco te aceptan o por lo menos se les pasa eso... recuerda que es una notica que muchos padres no aceptan, por eso hay que darles tiempo, al final ellos entenderan que tu eres su hija y deben querete como eres. ya ellos hicieron sus vidas y disfrutaron como quiseiron, ahora es tu turno y no veo el porque deben manipularte si ya tienes 21 años de edad. yo tengo la misma edad y no vivo con mis padres y de los miemboprs de mi familia que aceptan a mi pareja se llevan muy bn con ella, eso es poco a poco.. ya veras, piensa primero en un trabajo. y sigue con ella pues si te sientes super feliz no debes dejar que pase mas nada.

saludos

E
eduina_9406839
22/4/10 a las 2:37

Es dificil.. mucho
Mira.. me siento identificadisima contigo. Aunque yo me tarde mas que tu. Para hacerte un poco mas corto el cuento, yo desde los 15 supe que yo no era mucho de chicos pero lo intente hasta los 22, tenia un novio, veia que no sentia nada y lo terminaba antes o maximo 3 meses. Mm hace un año y algo conoci a una chica lesbiana en el trabajo y se dio algo y pues supe inmediatamente que era diferente. Con ella dure como 4 meses, todo termino porque ella no es de una novia, mas bien de muchas y yo eso no me lo aguanto.. Luego como a los 6 meses conoci otra chica hetero y un dia luego como de 6 meses de amiga le confese que me gustaban las chicas x confianza y mm a la semana ella me beso y pues de ahi empezo todo. Estabamos super bien, por lo menos yo.. ella muy confundida y a veces echaba para atras pero no queria dejarme.. Pues un dia me enferme muy mal... ella todas las mañanas me dejaba un msj en el cel y ese dia yo no desperte ya que estaba insconciente y mi madre tomo el cel y leyo un msj que ella me mando y hasta ahi llego la felicidad... Mi hermana no me habla, mi hermano me habla lo necesario, mi papa casi no me dice nada y mi mama ha empezado a hablarme un poco mas ahora... me mandaron a un psicologo... mm llamaron a la que era mi novia y la amenazaron con ir donde su familia y decirle todo y tambien a su trabajo si no terminaba conmigo y pues aun seguimos juntas pero con dificultades multiples... y muchas cosas se han perdido- Ahora estoy ahorrando para mudarme sola el año que viene y nada, yo lo que quiero es vivir feliz a mi manera... me duele que mi familia este asi,. que me juzguen y discriminen pero yo no puedo hacerles entender asi que nada, ya lo deje asi que hagan lo que quieran igual tendran que acostumbrarse algun dia.. Tu tranquila,, ve pensando en vivir sola y hacer tu vida si ellos no apoyan tu decision.. tu debes vivir tu vida como quieras ellos ya vivieron la suya.... es dificil pero tu puedes echar pa lante igual algun dia te ibas a casar e irte de casa... soo que mas da... Se feliz como quieras y con quien quieras... no se vive dos veces... un abrazo y espero las cosas mejoren por alla... aps.. disculpa lo largo de todo esto jejej pero tb me sirve de desahogo ya que hasta perdi algunos amigofs prejuiciosos, jejej.. chaito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook