Foro / Pareja

Mi familia no kiere a mi novio

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 14:31
S
sana_5721645
20/5/09 a las 2:07

hola...
tengo 3 meses kon mi novio lo he llegado a kerer mucho y se ke el a mi tambien me lo demuestra todo el tiempo es muy lindo , el problema eske mi familia no lo kiere pk no es de dinero pk dicen ke no tiene ke ofrecerme , el es muy lindo konmigo y muy trabajador y kiere ke nos kasemos y nos vaiamos a kanada pero nose komo decirselo a mi familia.....

ayuda plissss

Ver también

N
ninfa_5363744
20/5/09 a las 12:45

No tiene nada que ofrecerte?
si t quiere, eso es más que el dinero!

de todos modos, que antiguos no? si ambos trabajais, ahora o en el futuro, no necesitareis ofrecer nada económico a la otra persona, no me refiero a separacion de todos los aspectos economicos pero que seréis independientes.

tambien te digo que si solo llevas 3 meses con él, deja lo de canadá para más adelante, no creo que haya un tiempo mínimo para hacer estas cosas, pero hay que conocer mucho a una persona como para cambiarte de pais y tener lios con la familia.

por qué no sigues con tu vida y quedas con tu novio, pero tranquilamente, sin planes de mudaros juntos ni nada así, hasta que tus padres se den cuenta de q lo tuyo no es un capricho?

L
lara_6518754
20/5/09 a las 14:31

hola mira...
yo llevo con mi pareja ahora mi marido 17 años y su familia jamas me quiso ni me quiere pero el y yo estamos juntos en ocasiones es muy dificil llevar las cosas tanto por mi parte como por la de ellos pero es asi nos queremos y se han equivocado al no aceptarme todo iria muxo mejor.ahora me permito el lujo de no soportarlos yo tampoco a ellos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir