Foro / Pareja

Mi familia destruida por la infidelidad y no logro superarlo por completo¡¡

F
fedir_5712013
17/3/12 a las 8:31

Bueno soy un hombre que por experiencia propia y de amigos y amigas ha estado en contacto con este tema tan complejo, no soy machista creo en la igualdad de sexos¡¡

Veran, yo vengo de una familia algo complicada, mi papa andava de infiel y destruyo mi familia, mi mama no era la esposa perfecta pero analizando friamente no encuentro motivos para que mi papa le haya hecho sufrir tanto en ese aspecto, no es fea fisicamente, era una dedicada ama de casa, preocupada por mi papa y sus hijos, y mi mama le perdono varias infidelidades, ella era muy fiel hasta q se separaron hace varios años cabe mencionar que no contare mucho al respecto hubo violencia intrafamiliar, tal ves la tipica historia¡¡

Estudio la universidad,aun me falta para terminarla, soy ateo por decisión propia, me gusta la ciencia, he tenido algunas novias y una que otra aventurilla nada serio, en este momento tengo una relacion estable, la primera relacion estable y con posible futuro,ahora que tengo esta relacion he aprendido el valor de la fidelidad, desde que ando con mi novia la verdad soy muy fiel, hay personas que son fieles por falta de oportunidades pero yo he sido fiel teniendo oportunidades, no se si cualquier persona haria lo mismo en mi caso, no soy un hombre mujeriego, bueno he tenido mis temporadas estando soltero pero nada mas, he tenido mis altibajos en mi relacion(esto es otro tema), soy una persona celosa pero tampoco demasiado lo suficiente, soy una persona algo culta en varios temas, logro comprender la infidelidad y todo tipo de razones, es mas se vale decir que la tentacion aveces es muy grande puedes tener la mejor pareja del mundo y serle infiel, y aplica para hombres y mujeres¡¡ en el fondo a pesar de que tengo varias amigas no creo en la amistad totalmente sincera entre un hombre y una mujer, hay razones fisico biologicas para afirmarlo pueden leer un poco sobre ello, aun asi la razon domina, es un tema complicado aun asi la infidelidad va de la mano con este tema¡¡ si en algun momento tuviera ciertas curiosidades sexuales, como tocar una nueva piel cosas por el estilo prefiriria tal ves poner las cosas en balanza con mi pareja y hasta probar cosas swinger, ojo, esto no es infidelidad, y claro esto seria como ultima opcion, hay muchas otras maneras mas de tener un buen sexo en pareja¡¡ se puede separar el amor y el sexo de la misma manera que se pueden juntar¡¡

En el fondo tengo cierta obsesion conmigo mismo con no repetir la misma historia, quiero llegar a convertirme en un buen esposo, y tener una buena familia¡¡la mujer con quien me case no creo que tenga que sufrir esta clase de problemas¡¡tampoco hay que decir de esa agua no bebere siempre existe la posibilidad es de humanos errar¡¡ tampoco es seguro que me case jajaja, aveces es dificil conseguir una relacion duradera y estable es estos tiempos¡¡

Por mi pasado tan difícil siento que no disfrute adecuadamente mi niñes y adolescencia, aunque casi no he trabajado y en este momento me dedico solo a mis estudios, tuve que madurar muy rapido de cierta manera vivi muchas cosas muy dificiles que a nadie se las deseo.

Tengo un temor muy grande que no he podido superar, este complejo se me creo a partir de que tengo esta relacion estable, tengo miedo de dar todo en una relacion que a larga no funcione, aveces veo otras familias mas unidas que la mia y todo es tan diferente, aunque nunca se lo doy a entender a mi pareja ni a nadie se lo digo, tengo un gran temor de invertir tiempo en relaciones estables, aveces siento que las cosas se destinan al fracaso, conosco muchas parejas divorciadas y que acabaron en horribles terminos, aveces he pensado que es mejor quedarme soltero y tener hijos sin casarme , parece que tengo muy idealizado crear una buena familia, pero es algo que aveces parece tan lejano, tengo miedo de formar una familia, tener una guapa secretaria y no tocarle ni un pelo por respeto a mi pareja y un dia regresar del trabajo y ver a mi esposa con otro hombre, no se son cosas que no logro sacarme totalmente de la cabeza. He superado muchos problemas que derivan de mi pasado tan abrupto solo este punto es el que me esta costando mas trabajo.

Me extendi un poco gracias por leerme, agradecere me den sus consejos¡¡

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook