Foro / Pareja

Mi experiencia personal en Tinder y mi teoría del tornillo oxidado.

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 9:27
F
fatih_18503166
3/8/19 a las 1:30

Saludos Cordiales a todos/as integrantes de esta comunidad, he de manera introductoria decirles que en reiteradas ocasiones, sin tener usuario vigente, consulte por las diferentes temáticas del foro y que me ha servido de gran ayuda, hoy les traigo, en formato resumido, pero preciso, lo que yo autodenomino "La teoría del tornillo oxidado" o mi "experiencia en Tinder", la cual tuvo lugar en el 2016. Que la misma sirva, en igualdad de condiciones como un antecedente para aquellos, que quieran dar un paso más en este tipo de aplicaciones, o quizás, pasaron o pasaran (esperemos que no, lo ideal es preservar la psiquis).

A lo largo de toda mi historia sexual y "sentimental" (remarquen las comillas en negrita) me he caracterizado por ser una persona, que no he tenido pareja estable, no tengo experiencia en convivencia, no he tenido novia, tengo 33 años, medianamente atractivo (medianamente: estoy al alcance de cualquier estereotipo de mujer, -se entiende-), sino más bien que he sido un auténtico fabricante de cuasi-relaciones fallidas, como las que le tengo para presentar, y como sino notaron el contraste, de una app de citas, no una amiga de la facultad, no una compañera de trabajo, de una app. El nunca más lo dejamos para lo último.
Podría hacerles un pequeño resumen de mis relaciones (sexuales más que nada, pum pum y a casa) anteriores a los que les traigo, pero sería absolutamente superfluo y no es el motor de la misma, así que intentare cronológicamente contarles esta experiencia, me gustaría ponerle traumática (para mi), siempre es traumática para el que escribe.