Foro / Pareja

mi experiencia

J
junyu_3268334
21/10/18 a las 5:53

la mama de mi novio esta viviendo en poligamia ya que el papa de mi novio tiene otra señora (ELLA si es su esposa). durante años ellos tres han tenido una relacion ,ambas señoras tienen su propia casa (ambas tienes que pagar renta) pero hoy en dia una vive a 10 cuadras de la otra.El papa de mi novio se queda en la casa de su esposa y va a cenar y aveses se queda a dormir en la casa de mi suegra(con ella) .Cuando va con amigos a la casa de mi novio , a su mama la presenta como su señora ,mi suegra se desvive por el ,no le importa dormir hasta tarde solo para atenderlo a el y a sus amigos .Ellas han tenido hijos con un año o dos de diferencia ,y toda la familia de ambos saben como viven y no hacen dada al respecto ,incluso van a las mismas fiestas la dos pero ella no se hablan (conviven ellas ,el y los niños de ambas) mi novio ya no quiere vivir asi,desde que empeso su relacion con migo se ha dado cuenta que toda su vida ha estado viviendo mal. yo cuando conoci a mi suegra me llevaba bien con ella a pesar de saber que estaba viviendo asi ,me parecia raro pero no sabia como reaccionar ,cuando me llevaba bien con ella me contaba sus cosas me dijo que tenia ganas de tener otro bebe pero que ya no podia por su edad (40 años) y por que aveces le venia la regla y aveses no ,por la menopausia .despues con el tiempo empeso a ser comentario que me incomodadan .como que queria en unos años mas cuidar a sus nietos y que ojala nuestro primer hijo fuera niña para que le pusieramos su nombre y porque no tenia niñas ella y le hacia ilusion tener una tocaya .con esto empeso a decir mas comentarios raro de que como ivan a ir a mi casa a pedir mi mano y esas cosas .despues de un tiempo empezo a celar a mi novio y a aser cosas para llamar su atencion , no le gustaba ni que su hijo me abrazara ,cuando me sentaba con el ,en el sofa de su casa ella se ponia a lado para abrazarlo ,con el tiempo fue mas y mas a ser asi ,mi novio hablo con ella 3 veces para que lo dejara de hacer pero no fue asi ,siguio igual yo ya no soportaba la situacion ya no la toleraba .espezo a caerme mal y a guardarle rencor por los comentarios y cosas que hacia ya empese aver mas mal su forma de pensar y de ser y de como estaba viviendo ya que me parecia mal  que compartiera a su pareja (yo no soy una mujer que soportaria estar asi ni que mi pareja me fuera infiel y menor que se acostara con otra) la empesaba a ver como una señora sin verguenza .me empeso a afectar sus comentarios y tambien como estaba provocando que mi novio estubiera mal por vivir asi .y la gota que derramo el vaso fue enterarme que mi suegra tenia asucar y que estaba EMBARAZADA de nuevo .Cuando me dijo eso mi novio se me iso un nudo en la garganta como esa mujer que me agrado tanto en un principio otra vez se iriera eso,me decepciono como mujer ,no tenia ni tanti verguenza con migo ni con la gente que  ,otravez estuviera embarazada cuando hace 1 año antes la esposa del papa de mi novio tuvo su cuarto hijo.YA  era el colmo y vi como afecto eso a mi novio ,senti que se quebro mi relacion con esa  mujer .ahora tengo mucho coraje hacia ella. Me afecto tanto porque me metio en la cabeza que yo seria la que en unos años se embarazada y ella es la que resulto embarazada optubo lo que queria tener otro bebe ,pero a que costo haciendo daño a sus hijo ,el señor ni la apoya muy apenas le da para la renta de su casa ,ella trabaja para mantener a su 2 hijos que estan en la secundaria (mi novio vive en su casa pero el se paga todo) ,aveces iva a su casa de mi novio a quedarme y veia como llegava canzada de trabajar y que decepcion que otra vez se volvio a equivicar yo se que no debe de afectarme por que no es mi familia pero no se como hacerle para que no sea asi,tengo mucho coraje hacia ella por repetirme que queria un nieto ,por que se que es buena persona y se ase esto ,y mas que nada porque daña a mi novio y a sus hermanos (ellos estan mas chicos y no se dan cuenta de lo que pasa) .YA nacio su bb de mi suegra y la verdad no me siento feliz por su llegada y niquiera mi novio se siente asi .no he ido a conocela (fue niña por sierto lo que ella siempre quiso) NO se como quitar este rencor que siento .no es justo que dañe asi a mi novio ,nuestra relacion no esta bien por que lo pongo contra la espada y la pareded ya que ni quiero ver a su mama ,el dijo que ahora que ya nacio su hermana hablara con su mama para decirle como se siente ....yo la verdad ya estoy cansada emocionalmente de sentir esto ,como perdonarla cuando me iso cosas y le hace daño a mi novio ,,,COMO .mi novio me dice que no deberia afectarme que su familia vivira con sus concecuencia pero como hacerle si veo como sufre el ....he estado evitando a su mama desde que me entere de su embarazo ,ni la quiero ni ver , ni la puedo ver a la cara  ,solo voy a la casa de mi novio por el .yo se que no debo jusgarla pero no puedo sinto mucho coraje ( hasta iso baby shower)y toda la familia asistio sabiendo como viven ni siquiera es la esposa ,ni tiene verguenza ,yo no fui a su fiesta .por que como spoyar algo que esta mal.como le hago para perdonarla.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook