Foro / Pareja

Mi experiencia de conocer a un chico por internet

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 18:21
Z
zhao_8418482
9/10/13 a las 21:53

fue hace algunos años atrás, en el mismo país pero en regiones distintas, de igual forma nos vimos en muchas ocasiones ya que el tenia familiares, coincidente mente, en la misma comuna donde resido, nos conocimos y congeniamos, nos llevábamos muy bien, pero habían ciertas situaciones que no me calzaban con lo que el me había contado, por ejemplo; lugar de trabajo, profesión, situación económica, etc... por mas que intente sacar información siempre fue la misma respuesta, no dude mucho y al cabo de unos meses llame al hospital donde decía trabajar y me entere que no era medico, sino auxiliar de enfermería, pero que ya no trabaja ahí. ufffffffffff que desilusión. Nunca le dije nada, solo opte por cortar la relación. Me pareció tan poco transparente y no se cual es el gusto de la gente mentir, si tarde o temprano todo se sabe, dicen por ahí que se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón, supongo que muchas hemos pasado por lo mismo, como también espero haya alguien que realmente tuvo la suerte y conoció a su media naranja...

Ver también

R
robyn_7179445
10/10/13 a las 2:10

Tu historia me llego al corazon
Hola ,yo mantengo una relacion con una niña de Mexico y hablamos la mayoria del tiempo por cualquier medio yo le eh contado la verdad toda la verdad sobre mi y pues yo ah ella le tengo demaciada confianza ,mucha mas confianza de la que le doy a mi mejor amigo yo se que si uno miente tarde o temprano se descubrira la mentira,yo le eh dicho a ella que siempre me diga la verdad ah si sea que ah ella le duela decirme por ejemplo de cuantos novios ah tenido ella me dijo que 3 y yo precisamente le iva a mentir pero le dije la verdad que nunca eh tenido novia y ello se quedo con cara de sorprendida jejeje pero yo espero y confio de que cuando nos veamos por primera vez sea todo verdad ^^ "porque si una relacion se basa en mentiras no es una relacion".
Gracias por tu comentario me abrio los ojos de que ahi mucha gente que solo quiere hacerse lucir para consegir algo ,olle una pregunta si el te ubiera dicho toda la verdad estarias con el ?,o estarias casada si es el caso que ya estes casada?.

Z
zhao_8418482
10/10/13 a las 2:45
En respuesta a robyn_7179445

Tu historia me llego al corazon
Hola ,yo mantengo una relacion con una niña de Mexico y hablamos la mayoria del tiempo por cualquier medio yo le eh contado la verdad toda la verdad sobre mi y pues yo ah ella le tengo demaciada confianza ,mucha mas confianza de la que le doy a mi mejor amigo yo se que si uno miente tarde o temprano se descubrira la mentira,yo le eh dicho a ella que siempre me diga la verdad ah si sea que ah ella le duela decirme por ejemplo de cuantos novios ah tenido ella me dijo que 3 y yo precisamente le iva a mentir pero le dije la verdad que nunca eh tenido novia y ello se quedo con cara de sorprendida jejeje pero yo espero y confio de que cuando nos veamos por primera vez sea todo verdad ^^ "porque si una relacion se basa en mentiras no es una relacion".
Gracias por tu comentario me abrio los ojos de que ahi mucha gente que solo quiere hacerse lucir para consegir algo ,olle una pregunta si el te ubiera dicho toda la verdad estarias con el ?,o estarias casada si es el caso que ya estes casada?.

Julian
llegar a casarme con él no lo creo, su residencia queda a muchos kilometros de distancia y por mi parte nunca tuve intensiones de dejar mi trabajo, mi familia o mis cosas personales por cambiar de region,,, el me gustaba mucho, pero a medida que fui dandome cuenta de su engaño, me desilusione y opte por alejarme, tal como te digo, sin reprocharle nada, afortunadamente no me afecto demasiado y mal por él que siga viviendo en un mundo irreal y ande engañando gente por ahi. saludos y exito en tu relacion, sinceridad ante todo

R
robyn_7179445
10/10/13 a las 18:21
En respuesta a zhao_8418482

Julian
llegar a casarme con él no lo creo, su residencia queda a muchos kilometros de distancia y por mi parte nunca tuve intensiones de dejar mi trabajo, mi familia o mis cosas personales por cambiar de region,,, el me gustaba mucho, pero a medida que fui dandome cuenta de su engaño, me desilusione y opte por alejarme, tal como te digo, sin reprocharle nada, afortunadamente no me afecto demasiado y mal por él que siga viviendo en un mundo irreal y ande engañando gente por ahi. saludos y exito en tu relacion, sinceridad ante todo

Gracias por tus consejos
pero la pregunta es que si el te hubiera dicho toda la verdad desde el principio tu si estarias con el claro yo pienso que el como hombre hubiera optado de ir a tu region,pero tienes mucha razon a alejarte de el ya que si solo te distes cuenta de unas pocas mentiras , mas adelante seguiran apareciendo otras y te podrian haber roto mucho mas tu corazon ,saludos desde Colombia suerte en tu proxima relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir