Foro / Pareja

Mi experiencia con una chica

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 18:04
M
mayka_9061670
6/8/17 a las 18:44

Hola! Voy a compartir algo que me sucedió hace tiempo ya. Estuve saliendo con un chico mayor que yo que me propuso hacer un trío y yo en un momento de mucha pasión acepté, por lo que dispusimos de ese momento y tuvimos un par de horas con otra chica, nos pidió que nos besaramos y que nos hiciéramos sexo oral, yo estaba tan caliente que lo hice, nos besamos con tanta pasión que me moje muchísimo, luego me hizo sexo oral, cuando sentí su boca, su lengua, jugando con mi clitoris fue como una explosión de éxtasis para mi, nunca había sentido algo tan rico y suave. Entonces me llegó mi turno de hacerle sexo oral a ella y aunque estaba un poco asustada por lo que haría, al verla a ella, su clitoris tan rosadito que me excite y comencé a besarle primero sus tetas que por primera vez sentía lo placentero que es chupar unos pezones duros  y luego pensé que debía hacerlo igual como yo creía debían hacerme a mi. Así que luego de besar su clitoris comencé a lamerlo suave, muy suave para que no sintiera molestias o dolor, luego con chuponcitos y besos ella comenzó a moverse y a gemir mientras mi chico le besaba sus tetas hasta que se corrió. Fue una experiencia riquísima, ella me dijo que nunca se había sentido tan bien y le habían hecho sexo oral como le hice yo. Allí me di cuenta de que aunque soy hetero, me gustaría volver a compartir con otra chica, aunque sea una vez. Quién se anima? Vivo en España. 
 

Ver también

M
manila5412
19/8/17 a las 18:04

Soy una chica lesbi, española pero residente en Alemania. Soy bastante activa y con frecuencia tengo relaciones con chicas casadas, con y sin hijos, entre los 32 y 46 años, aproximadamente.
No he conocido a ninguna que haya tenido su primera vez con otra chica y no desee repetir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest