Foro / Pareja

Mi experiencia con una chica

L
luar_9149247
18/5/16 a las 4:59

Hola, vengo a contar mi experiencia con otra chica.

Mi primera expericiencia fue a los 18 años, con una amiga muy muy cercana a mi, todo comenzo con el tipa curiosidad del tema, ambas teniamos curiosidad y hicimos un acuerdo entre las 2. por mi parte ella no me generaba mucho morbo, solo quise con ella porq yo no soy de tener muchas amigas solo tengo 2 amigas en todo el transcurso de mi vida, tengo 20 años actualmente. y si, la primera vez fue asi con charla del tema, hasta que por fin se dio el dia, pero no me gusto mucho la forma en que me trato fue muy brusca, tan asi que en el sexo oral preferi no acceder mas, por lo mismo, no me gusta que sean muy brusca conmigo ya que a ella la trate muy bien, desde ahi despues de un año tuve otra expericiencia con mi otra amiga tambien muy cercana, ella me saca el tema de la curiosidad de besar otra chica y eso, y yo normal. me sorprendio un poco ya que ella vine de una familia muy religiosa y ps ella en si no es religiosa pero la obligan a ir asistir a ese tipo de cosas. me comenta un dia eso que me quede en su casa, yo le habia comentado mi experiencia y ella le genere mucho morbo diria yo y fue tan asi que vimos xxx juntas jajajaja! pero normal, yo veia todo normal, hasta que ella me dice para hacerlo, y yo me quede impactada y yo whaat? como asi? y ella en ese entonces tenia novio, (aun sigue con el) y ps yo le digo ve pero tu tienes novio acaso el no te complace o que?, y me dice: si pero quiero experimentar contigo. y bueno paso lo mismo hicimos el acuerdo entre las 2 para no perder la amistad. (ya que tampoco sere amante de nada y de nadie) y ps ese dia se dio bien con ella hasta hice tijeras, que eso es lo que a mi me exita mas esa pose para mi, no se me encanta... pero claro ella tambn se detaco woow jajaja, fue en parte genial ese dia, por todo lo que hicimos, hubo hace tiempo asi que me busco para hacerlo, pero ese dia no podia y ademas me parece muy sospechosa la propuesta, por la forma que me la pidio, otro detalle yo no me considero lesbiana, solo he tenido 2 experiencias sexuales con chicas, y no puedo negar que si es gustoso y la satifacion es muy mutua, pero cuando se hace con una persona bien. se podria decir que tuve las 2 la buena y la mala (?, Yo en si soy Demisexual, prefiero los chicos al 100% a pesar de que tenido mala suerte encontrar pareja estable, pero bueno... en lo sexual soy muy liberal, y mas cuando estoy sola (como ahora jaja). a veces pienso de que si soy bisexual por ello, pero en realidad no lo creo, tengo las cosas muy en claro en cuanto a mi sexualidad desde hace tiempo. porque no le veo nada de malo experimentar, ya uno decide si sigues con ello o lo dejas hasta ahi.

He Querido asi como tener amigas de cualquier tipo pero me cuesta, Tambien me gustaria tener alguien de que hablar asi, sobre estos temas, no me importa si es lesbi o bi o demi como yo. me pueden escribir al privado. Saludos a todos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook