Foro / Pareja

Mi experiencia con un Dildo (consolador)

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 23:49
A
adelmo_7198667
3/11/18 a las 15:41

Hola a todos 
En días pasados yo publique que extrañaba el pene de mi ex, que aunque tenía marido no lo quería engañar solo quería sentir por unos minutos su gran miembro dentro de mi... Entonces alguien por interno me dijo que me consiguiera un Dildo y tema resuelto. (algo que no había considerado) 
Así la semana pasada mientras iba en el coche con mi marido llegamos al tema de estar con otro hombre y él me dice que le daba miedo así que me llevo directo a un sex Shop y compre mi gran dildo.
De regreso a casa me pidió que me masturbara con el en el coche, al Principió me dio algo de pena pero ya luego vi su pene erecto y accedí.
Baje mis pantalones (nunca uso ropa interior) destape mi nuevo amigo y lo lubrique con un aceite que me dieron en el sex Shop, lo puse entre mis piernas y no podia creer lo enorme que era (cabe resaltar que lo compre algo parecido a el de mi marido solo que un poquito más grueso) lo coloque en el asiento y empecé a sentarme lentamente en el, me encantaría describir la sensación de ese momento fue algo indescriptible empecé a masturbarme con el mientras miraba el pene de mi hombre que lubricaba cada ves más incluso en un semaforo un vendedor me vio y eso me subió más la temperatura. Ya luego mi hombre me marturbo y tuve orgasmos simultáneos, queríamos llegar rápido a casa.
Al llegar a casa me dice "quieres el dildo en el culo o en la cuca?"  a lo que respondo en la cuca por que mi mayor placer me lo darás tu (ya que disfruto más el sexo anal)
Comenzó a hacerme sexo oral frenéticamente hasta lograr que mis fluidos bañaron toda su cara, cuando consiguió tenerme más que caliente me pidió que me introdujera el dildo y el al tiempo penetraria mi culo... Grite de DOLOR pero ese dolor rico que no quieres dejar de sentír, cada vez me penetraba con más fuerza y yo no quería que parará. Llegamos al tiempo y fue una fe las mejores experiencias en la vida de ambos. Puedo concluir que para un trío no se necesita necesariamente de otro hombre. Besos y gracias por leerme 

Ver también

La respuesta más útil

O
oumama_3342169
3/11/18 a las 23:49

  Yo le tengo uno a mi chica, se lo meto todo por el culo y le doy por la concha o viceversa, es genial acaba de una manera bestial.

O
oumama_3342169
3/11/18 a las 23:49
Mejor respuesta

  Yo le tengo uno a mi chica, se lo meto todo por el culo y le doy por la concha o viceversa, es genial acaba de una manera bestial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram