Foro / Pareja

Mi experiencia. ayudadme por favor.

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:09
E
eszter_8534154
12/7/09 a las 17:47

Hola a todos. Queria que me dieseis vuestra opinion respecto a lo siguiente: mi novio y yo llevamos varios años juntos y yo a el le quiero muchisimo, el tambien me quiere mucho a mi, pero no siempre. El problema es que se enfada conmigo muy a menudo, y para que os hagais una idea, algunos motivos por los que se ha enfadado conmigo han sido: por no mirarle durante un ensayo mio, por cansarme una tarde en la warner y dejar que me arrastre el un poco, por tardar mucho tiempo en comer, por dormirme una noche que estabamos en la cama juntos, etc. A veces ni siquiera se enfada en el momento sino al dia siguiente cuando en realidad yo no puedo tener idea de por que esta asi. El decia que se enfadaba por que no aprovechabamos bien el tiempo que tenemos juntos y ahora me dice que es por que no tengo energia y me canso demasiado. Lo de aprovechar bien el tiempo a mi me parece un poco relativo por que hay veces que a mi si me parece que lo estamos aprovechando bien.
Como humanos que somos, a mi tambien hay cosas que tal vez no me gusten demasiado de el pero yo nunca me enfado por que nunca me parece que hayan motivos suficientes. Lo unico que me enfada bastante es saber que se ha enfadado conmigo por un motivo de esos. ¿Vosotros que pensais? ¿Creeis que realmente me quiere como dice? ¿Creeis que deberia estar con una chica que fuese mas perfecta que yo? Por favor decidme si conoceis un caso parecido o que creeis que debo hacer. Muchas gracias.

Ver también

A
andoni_6351631
13/7/09 a las 23:09

Novio here
Hola, soy el novio de monika

Me gustaría dejar claro que ni los buenos son tan buenos ni los malos suelen ser tan malos.

Contar una historia unilateralmente puede ser excesivamente parcial, y en ocasiones adornar la verdad para tus propios fines, para oir la respuesta que tu quieres, por lo que al menos vamos a igualarlo contando mi parte de los hechos.

Para empezar, aunque llevemos casi 4 años, sólo 9 meses han valido, palabras textuales de ella. Yo personalmente los calificaría de frios cuanto menos, distantes para continuar, intermitentes, y... bueno, en ocasiones demasiado hirientes,
Me gustaría resaltar que mientras que 1 de los 2 creía a ciegas en la relación, otro no. Ella puede confirmarlo o decir lo que pasó, como curiosidad diré que en el apartado de cirugía estética se gestó uno de los peores problemas de la relación.
El otro gran problema lo representaré con un winky:

Dejaré a parte el tema de tratar tan alegremente un foro sobre cirugía estética, donde mentes no muy estables pueden ser animadas por otras tanto menos estables, por que sería sacudir un avispero de obsesiones, miedos y complejos. Sólo lo dejo caer, lo he vivido, y que una quinceañera anime a otra a ciertas decisiones es bastante peregrino...

Bien, partiendo de esta base, diré:

Tengo pánico a volver a ser jodido mientras inocentemente pienso que todo va bien.
Uno de los síntomas previos a una putada que me hacía era verla perder el tiempo, nunca estaba, o iba y venía, que me decía que me quería pero no lo demostraba, y que estaba siempre vacía.
Actualmente si lo demuestra, pero siempre me queda la duda si finge, no me puedo creer que muestre tan poca vitalidad en ciertos momentos, que no haya casi nada que le haga moverse, da igual lo que sea.

"Por dormirme una noche que estabamos en la cama juntos" Recuerdo que había sido una tarde bastante bastante caliente, no me puedo creer todo lo que me decía si justo al llegar uno de los momentos más deseados para una pareja, sus primeras y últimas palabras antes de dormirse fueron: "calla", "no te muevas" y "me he dormido durante 1 segundo".
Cuanto menos cualquier tio reconocerá que la sensacion de quedarse con el calentón es bastante jodida, y no era la 1 noche.

Mi unica petición es:
Que si tanto tanto me quiere, que no hace falta esforzarse, todo surge y tiene que surgir perfecto, si no, algo falla, y ese "ALGO FALLA" me da un miedo terrible por que lo asocio a lo que pasó.

Hasta aquí mi visión,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir