He estado con un chico como amiga con derecho a roce durante varios meses.
Al principio, no tenía novia ni ganas de formalizar nada, ni conmigo ni con nadie. nos hemos visto con interrupciones, de una manera no prefijada, a salto de mata, como él ha querido. Yo, por mi parte, he aceptado que esto fuera así.
¿Lo he aceptado voluntariamente? honestamente, no. Lo he aceptado porque me ha mentido durante este tiempo, me ha dado largas para retenerme/ alejarme, ha convertido mis características y situaciones en defectos que me hacían verlo a él superior...
Es un manipulador.
Lo suyo es pasar olímpicamente. Pero como no veía el momento de finalizar con el rollo, porque el tío, que supuestamente tiene novia ahora, me seguía llamando y yo caía a sus pies, le envié un mensaje en el que me ponía en su lugar y me veía a mí misma. La perspectiva desde la que me observaba era la de una persona despectiva, totalmente falta de respeto y sin ningún afecto hacia mí, que me usaba y lo camuflaba con finas palabras y medios arteros. Escogí esta perspectiva porque no veía otra posible que diera lugar a su trato despectivo hacia mí.
El chico tuvo la cara de responder que no le había gustado nada el e-mail y que todo lo que había hecho con él lo había hecho voluntariamente... que el e-mail no había servido de nada. Es decir, con más manipulación.
He reflexionado sobre esto y me he dado cuenta de que no he hecho nada voluntariamente en esta historia. He sido manipulada por sus mentiras y por mi fe en que íbamos a establecer una relación de afecto.
Creo que, en adelante, a cualquier otro hombre que no quiera mantener una relación sentimental conmigo desde el principio, le diré que adiós muy buenas.
Me he dado cuenta de que es pura manipulación el sexo sin afecto para una persona como yo, que ante todo busca afecto y probablemente, después, si todo va bien, compromiso.
Saludos.