Foro / Pareja

Mi experiencia al verme con los ojos de él

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las :18
K
kenza_9393142
19/2/08 a las 23:12

He estado con un chico como amiga con derecho a roce durante varios meses.
Al principio, no tenía novia ni ganas de formalizar nada, ni conmigo ni con nadie. nos hemos visto con interrupciones, de una manera no prefijada, a salto de mata, como él ha querido. Yo, por mi parte, he aceptado que esto fuera así.
¿Lo he aceptado voluntariamente? honestamente, no. Lo he aceptado porque me ha mentido durante este tiempo, me ha dado largas para retenerme/ alejarme, ha convertido mis características y situaciones en defectos que me hacían verlo a él superior...
Es un manipulador.

Lo suyo es pasar olímpicamente. Pero como no veía el momento de finalizar con el rollo, porque el tío, que supuestamente tiene novia ahora, me seguía llamando y yo caía a sus pies, le envié un mensaje en el que me ponía en su lugar y me veía a mí misma. La perspectiva desde la que me observaba era la de una persona despectiva, totalmente falta de respeto y sin ningún afecto hacia mí, que me usaba y lo camuflaba con finas palabras y medios arteros. Escogí esta perspectiva porque no veía otra posible que diera lugar a su trato despectivo hacia mí.

El chico tuvo la cara de responder que no le había gustado nada el e-mail y que todo lo que había hecho con él lo había hecho voluntariamente... que el e-mail no había servido de nada. Es decir, con más manipulación.

He reflexionado sobre esto y me he dado cuenta de que no he hecho nada voluntariamente en esta historia. He sido manipulada por sus mentiras y por mi fe en que íbamos a establecer una relación de afecto.

Creo que, en adelante, a cualquier otro hombre que no quiera mantener una relación sentimental conmigo desde el principio, le diré que adiós muy buenas.
Me he dado cuenta de que es pura manipulación el sexo sin afecto para una persona como yo, que ante todo busca afecto y probablemente, después, si todo va bien, compromiso.

Saludos.

Ver también

K
kenza_9393142
20/2/08 a las :18

Ya le respondí...
la verdad es que no pude resistirme a contestarle.

Le di las gracias pro haberme mostrado las diferencias entre un manipulador, que necesita emplear el engaño, las evasivas, el victimismo, el falso altruismo, y un líder.

Sin decirle en ningún caso eres un manipulador o eres un líder.

No me contestó él ni me contestará. Quizás hubiera sido mejor no decirle nada más, pero me dio satisfacción darle las gracias por todo lo aprendido.

Lo último que le dije fue que nada de lo humano me es ajeno.

A ver, me da pena, porque es una persona con muchas cualidades y yo estoy enamorada de él, realmente enamorada, pero estoy contenta porque me sabido defender y aprender la lección.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir