En respuesta a farwa_18398774
Hola a todos,
Me gustaría que me dieran su opinión pués ando un poco perdida.
Hace una semana que rompí com mi pareja. De hecho fuí yo quién rompió la relación pués teniamos discusiones a menudo, aunque debo reconocer que algunas fueron por mi culpa ya que no estoy pasando por un buen momento y todo se lo hacia pagar a él.
El caso es que ayer decidí escribirle una carta pidiéndole perdón por todo el sufrimieto que le había hecho pasar.
La verdad és que no esperava ninguna respuesta suya, y mía fué la sorpresa cuando él me envío un mensaje por whatsaap diciéndome que no tenia nada a a perdonarme. Que el simplemente confiava en que podria hacer feliz pero que fuí yo quin decidió dejar la relación.
Entonces yo le respondí agradeciédole sus palabras de comprensión y por la paciencia que havia tenio conmigo durante meses.
Ante mi respuesta el me respondío que "de nada...yo nunca he marchado".
Y ahí ya no entendí nada. ¿A que se refeferia exactamente con esa respuesta?
Mi respuesta fué que esperava que algún día poderlo tener a mi lado de nuevo otra vez, aunque fuera como amigo.
Su respuest entonces fué escueta con un "de acuerdo".
Le mandé un emoticone con un beso y ya no me respondió.
Mi duda está en la respuesta que el me dió "yo nunca he marchado".
Que entendéis vosotros por esa respuesta? A caso creeis que dejaba la puerta entre abierta a volver? Creeis que queria que yo le dijera de volver y yo con mi contestación fallé?
Me gustaría que me dierais vuestra opinión pués ando muy pérdida y me siento muy sola con este tema.
Muchas gracias.
Yo entiendo que el nunca ha dejado de quererte, que fuiste tú la que se fué.
El problema es que la gente cambia, tú no has cambiado, el si.
Y no creo que estés perdida, buscas confirmación. Te lo confirmo, el ya ha pasado... No busques ventanas, no las hay. Esa casa ya está cerrada para ti.