Foro / Pareja

Mi expareja me dijo: yo nunca me he ido. Que debo entender con esa frase?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 14:46
F
farwa_18398774
18/6/19 a las 12:46

Hola a todos,

Me gustaría que me dieran su opinión pués ando un poco perdida.
Hace una semana que rompí com mi pareja. De hecho fuí yo quién rompió la relación pués teniamos discusiones a menudo, aunque debo reconocer que algunas fueron por mi culpa ya que no estoy pasando por un buen momento y todo se lo hacia pagar a él.

El caso es que ayer decidí escribirle una carta pidiéndole perdón por todo el sufrimieto que le había hecho pasar.
La verdad és que no esperava ninguna respuesta suya, y mía fué la sorpresa cuando él me envío un mensaje por whatsaap diciéndome que no tenia nada a a perdonarme. Que el simplemente confiava en que podria hacer feliz pero que fuí yo quin decidió dejar la relación.

Entonces yo le respondí agradeciédole sus palabras de comprensión y por la paciencia que havia tenio conmigo durante meses.

Ante mi respuesta el me respondío que "de nada...yo nunca he marchado".

Y ahí ya no entendí nada. ¿A que se refeferia exactamente con esa respuesta? 

Mi respuesta fué que esperava que algún día poderlo tener a mi lado de nuevo otra vez, aunque fuera como  amigo.

Su respuest entonces fué escueta con un "de acuerdo".

Le mandé un emoticone con un beso y ya no me respondió.

Mi duda está en la respuesta que el me dió "yo nunca he marchado".
Que entendéis vosotros por esa respuesta? A caso creeis que dejaba la puerta entre abierta a volver? Creeis que queria que yo le dijera de volver y yo con mi contestación fallé?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión pués ando muy pérdida y me siento muy sola con este tema.

Muchas gracias.

 

Ver también

R
rababe_13032303
18/6/19 a las 12:54

Difícil interpretarlo. Cada uno te dirá una cosa diferente. Si tú quieres volver con él, mejor plantearlo directamente: andar jugando a las adivinanzas en estos casos es cagarla seguro.

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 13:42

¿Que no esperabas respuesta a la carta? 
¿Estás de cachondeooooo?
Noooo.

Le mandaste a paseo... y obviamente él no va a volver solo porque sí.

Si quieres saber que significa su respuesta pregúntaselo directamente. Aquí no somos adivinos.

F
farwa_18398774
18/6/19 a las 14:06
En respuesta a suhail_8608228

¿Que no esperabas respuesta a la carta? 
¿Estás de cachondeooooo?
Noooo.

Le mandaste a paseo... y obviamente él no va a volver solo porque sí.

Si quieres saber que significa su respuesta pregúntaselo directamente. Aquí no somos adivinos.

Hay que ver que desagradables soys algunos/as con vuestras respuestas. Parece que estéis enfadados con el mundo entero. Un poco de educación, por favor.

Es obvio que aquí nadie és adivino, sinó yo sería la primera que no estaría aquí.

 

F
farwa_18398774
18/6/19 a las 14:08
En respuesta a rababe_13032303

Difícil interpretarlo. Cada uno te dirá una cosa diferente. Si tú quieres volver con él, mejor plantearlo directamente: andar jugando a las adivinanzas en estos casos es cagarla seguro.

Gracias por dejar tu opinión Balancina.

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 14:26

Siento que mi muestra de sinceridad la tomes como falta de educación... pero en como eres o como piensas nada se puede hacer en un foro.

Si la respuesta te resultó desagradable no es mi problema. Yo opino según lo que leo, no según la respuesta que quiera tener quien abre el hilo.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 14:33

Es que es jugar a las adivinanzas y la interpretación es variable según quien la lea. 

Yo te diria que tengas la pareja que tengas , jamás de los jamases , dejes de preguntar si te quedas con la duda. Siempre es mejor preguntar lo que ya sabemos que quedarnos con la duda que corroe.

Yo creo que lo que te dijo es que él no se ha ido nunca, =yo nunca he marchado= te me has echado. Mi interpretación es que él no se siente culpable de nada , ya que tu has sido la que ha cortado, él siempre ha estado ahí.
Si le has dicho que querias tenerlo de amigo, puede ser que él lo haya interpretado como una frase quedabien, y por eso te ha respondido escuetamente.

Yo pienso como tu que si, que él deja una puerta abierta para vover, pero con reservas. Sabe que le quieres de amigo y eso no le hará ni  gracia. Y sabe que si le dejas una vez , le dejarás dos.
 

B
boi_13136576
18/6/19 a las 14:46
En respuesta a farwa_18398774

Hola a todos,

Me gustaría que me dieran su opinión pués ando un poco perdida.
Hace una semana que rompí com mi pareja. De hecho fuí yo quién rompió la relación pués teniamos discusiones a menudo, aunque debo reconocer que algunas fueron por mi culpa ya que no estoy pasando por un buen momento y todo se lo hacia pagar a él.

El caso es que ayer decidí escribirle una carta pidiéndole perdón por todo el sufrimieto que le había hecho pasar.
La verdad és que no esperava ninguna respuesta suya, y mía fué la sorpresa cuando él me envío un mensaje por whatsaap diciéndome que no tenia nada a a perdonarme. Que el simplemente confiava en que podria hacer feliz pero que fuí yo quin decidió dejar la relación.

Entonces yo le respondí agradeciédole sus palabras de comprensión y por la paciencia que havia tenio conmigo durante meses.

Ante mi respuesta el me respondío que "de nada...yo nunca he marchado".

Y ahí ya no entendí nada. ¿A que se refeferia exactamente con esa respuesta? 

Mi respuesta fué que esperava que algún día poderlo tener a mi lado de nuevo otra vez, aunque fuera como  amigo.

Su respuest entonces fué escueta con un "de acuerdo".

Le mandé un emoticone con un beso y ya no me respondió.

Mi duda está en la respuesta que el me dió "yo nunca he marchado".
Que entendéis vosotros por esa respuesta? A caso creeis que dejaba la puerta entre abierta a volver? Creeis que queria que yo le dijera de volver y yo con mi contestación fallé?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión pués ando muy pérdida y me siento muy sola con este tema.

Muchas gracias.

 

Yo entiendo que el nunca ha dejado de quererte, que fuiste tú la que se fué.

El problema es que la gente cambia, tú no has cambiado,  el si.

Y no creo que estés perdida, buscas confirmación. Te lo confirmo, el ya ha pasado... No busques ventanas, no las hay. Esa casa ya está cerrada para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir