Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi expareja me dejó por un chico que conocio recientemente

M
merly_13082688
18/1/19 a las 21:46

Resulta duro tras 10 años de relación, tu pareja quede con un chico con el que comparte inquietudes y al poco de conocerlo, este enamorada de él y decida dejar la relación.
Tras la ruptura con el paso de los días me dí cuenta que ella había reclamado mi atención y yo no habia visto las señales, estresado por el cambio de trabajo y que viviamos ambos prácticamente de mi sueldo. Esto implicaba para mí una carga emocional que llevaba desde años y sumado a que ella se volco al crecimiento personal, termino por distanciarnos y desapegarnos emocionalmente.

Tristemente no supe verlo. Ahora he perdido a una mujer que amaba y con la que tenia muchísima complicidad y respeto.
Nos seguimos viendo y cada vez que nos despedimos, siento un vacio enorme en el corazón.
Quiero olvidarla pero no puedo. Quiero recuperarla, ella duda, pero termina por alejarse de mi.

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2