Foro / Pareja

Mi exnovio solo me busca para tener sexo

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 18:42
N
neidy_19966605
26/3/20 a las 19:21

Bueno lo que pasa es que mi exnovio, solo me está buscando para tener sexo, estuve con el solo por 6 meses y pues tuve mi primera vez con el, desde ese momento en todas nuestras citas teníamos que tener sexo, ahora que hemos terminado, dijo que quería ser mi amigo y lo acepte, ahora cada que está caliente me empieza a decir perra o zorra y que me quiere hacer suya,además que cuando nos vemos si tenemos algunas veces sexo, pero ahora también ya el tiene una nueva pareja pero eso no lo detiene a qué siga mandándome mensajes cuando está caliente y a pedirme que vaya con el a tener relacione.
Realmente no se que hacer, o que pensar porque yo realmente lo quiero, y el dice que regresara conmigo una vez que arregle las cosas con su nueva pareja.

Ver también

S
sarahy_18301291
26/3/20 a las 19:59

Y le quieres tanto que prefieres ser su felpudo de puerta. Muy bien

N
nill
26/3/20 a las 20:04

Te está usando como una servilleta desechable.
No te valoras. Antes me cae un asteroide en la cabeza , que vuelva contigo.

A
atmane_19223794
26/3/20 a las 21:40

Tú síguele dando, que te use, te aviente el chorrito mientras está con la novia oficial, él nunca va a regresar contigo ni ser demasiado accesible y darle lo que él quiere no va a regresar, él te miente porque sabe que le crees y que le das, sólo está bien cómodo teniendo dos mujeres y lo difícil para tí es que tú lo sabes, lo aceptas, aquí te lo decimos pero te negarás a creerlo y seguirás pero lo único que tendrás es dolor y frustración, mejor olvídalo y ya no aceptes. 

A
argeme_19966874
26/3/20 a las 22:05

Lo lamento mucho pero, aunque cueste verlo cuando realmente quieres a alguien, esta persona no te merece, te está utilizando y mi consejo es que cortes toda relación con él.

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 23:03

Te busca solo para sexo y tú se lo das... él está encantado de la vida.

F
fodie_19262583
26/3/20 a las 23:26

No veo el problema. Él te busca para sexo y tú quieres dárselo, se lo das y se va con su novia. ¿Qué es lo que quieres? Te ha perdido ya el respeto, sabe que te arrastras hasta su pene cuando él manda, nunca volverá a ser pareja contigo. Pero dado que lo aceptas, no veo cuál es tu problema.

X
xiya_8100598
27/3/20 a las :09
En respuesta a neidy_19966605

Bueno lo que pasa es que mi exnovio, solo me está buscando para tener sexo, estuve con el solo por 6 meses y pues tuve mi primera vez con el, desde ese momento en todas nuestras citas teníamos que tener sexo, ahora que hemos terminado, dijo que quería ser mi amigo y lo acepte, ahora cada que está caliente me empieza a decir perra o zorra y que me quiere hacer suya,además que cuando nos vemos si tenemos algunas veces sexo, pero ahora también ya el tiene una nueva pareja pero eso no lo detiene a qué siga mandándome mensajes cuando está caliente y a pedirme que vaya con el a tener relacione.
Realmente no se que hacer, o que pensar porque yo realmente lo quiero, y el dice que regresara conmigo una vez que arregle las cosas con su nueva pareja.

Disculpame pero, Donde esta tu amor propio?  Tan poco vales para dejar que te use y te deje tirada?

Te sientes mal? Pues te j0des porque él esta demostrando con sus hechos que le vales 3 pepinos pero tu sigues creyendo en su palabra,  

Quierete y borra a ese tipo de tu vida, no le sigas dando el poder de seguir viendote la cara de estupida.

A
alanna_19967259
27/3/20 a las 2:20
En respuesta a neidy_19966605

Bueno lo que pasa es que mi exnovio, solo me está buscando para tener sexo, estuve con el solo por 6 meses y pues tuve mi primera vez con el, desde ese momento en todas nuestras citas teníamos que tener sexo, ahora que hemos terminado, dijo que quería ser mi amigo y lo acepte, ahora cada que está caliente me empieza a decir perra o zorra y que me quiere hacer suya,además que cuando nos vemos si tenemos algunas veces sexo, pero ahora también ya el tiene una nueva pareja pero eso no lo detiene a qué siga mandándome mensajes cuando está caliente y a pedirme que vaya con el a tener relacione.
Realmente no se que hacer, o que pensar porque yo realmente lo quiero, y el dice que regresara conmigo una vez que arregle las cosas con su nueva pareja.

si el quiere solo sexo, pagale con lo mismo. atrevete a tener un dia hasta que el te diga ya no más, dile que hagan una maraton de sexo, mucho sexo, despues de 3 orgasmos sequidos no va a querer masn dejalo exsausto que quiera salir corriendo, ahi tu tienes el control porque no te va seguir el ritmo 

B
belen_18817015
27/3/20 a las 2:40
En respuesta a neidy_19966605

Bueno lo que pasa es que mi exnovio, solo me está buscando para tener sexo, estuve con el solo por 6 meses y pues tuve mi primera vez con el, desde ese momento en todas nuestras citas teníamos que tener sexo, ahora que hemos terminado, dijo que quería ser mi amigo y lo acepte, ahora cada que está caliente me empieza a decir perra o zorra y que me quiere hacer suya,además que cuando nos vemos si tenemos algunas veces sexo, pero ahora también ya el tiene una nueva pareja pero eso no lo detiene a qué siga mandándome mensajes cuando está caliente y a pedirme que vaya con el a tener relacione.
Realmente no se que hacer, o que pensar porque yo realmente lo quiero, y el dice que regresara conmigo una vez que arregle las cosas con su nueva pareja.

y cual es drama? tu se lo das y el es feliz,cual es el incoveniente?

O
oneka_19515201
27/3/20 a las 8:57
En respuesta a neidy_19966605

Bueno lo que pasa es que mi exnovio, solo me está buscando para tener sexo, estuve con el solo por 6 meses y pues tuve mi primera vez con el, desde ese momento en todas nuestras citas teníamos que tener sexo, ahora que hemos terminado, dijo que quería ser mi amigo y lo acepte, ahora cada que está caliente me empieza a decir perra o zorra y que me quiere hacer suya,además que cuando nos vemos si tenemos algunas veces sexo, pero ahora también ya el tiene una nueva pareja pero eso no lo detiene a qué siga mandándome mensajes cuando está caliente y a pedirme que vaya con el a tener relacione.
Realmente no se que hacer, o que pensar porque yo realmente lo quiero, y el dice que regresara conmigo una vez que arregle las cosas con su nueva pareja.

Hola

Y
yacine_18865345
27/3/20 a las 9:45
En respuesta a neidy_19966605

Bueno lo que pasa es que mi exnovio, solo me está buscando para tener sexo, estuve con el solo por 6 meses y pues tuve mi primera vez con el, desde ese momento en todas nuestras citas teníamos que tener sexo, ahora que hemos terminado, dijo que quería ser mi amigo y lo acepte, ahora cada que está caliente me empieza a decir perra o zorra y que me quiere hacer suya,además que cuando nos vemos si tenemos algunas veces sexo, pero ahora también ya el tiene una nueva pareja pero eso no lo detiene a qué siga mandándome mensajes cuando está caliente y a pedirme que vaya con el a tener relacione.
Realmente no se que hacer, o que pensar porque yo realmente lo quiero, y el dice que regresara conmigo una vez que arregle las cosas con su nueva pareja.

dile lo que piensas, quet e molesta que no quieres tener simplemente sexo, ya que el tiene pareja pero claro, deberia respetarte, si no quieres o no te apetece  o ya no quieres porque ya no estais juntos y el tiene pareja pues que te respete, que hagasexo con su pareja, si te busca para tener sexo para que tiene pareja? si luego solo quiere sexo contigo? deberias hablar seriamente con el y si no entiende apaga y vamonos, el sexo es sexo y la pareja es otra cosa, deberia respetarte..

Y
yacine_18865345
27/3/20 a las 9:47
En respuesta a argeme_19966874

Lo lamento mucho pero, aunque cueste verlo cuando realmente quieres a alguien, esta persona no te merece, te está utilizando y mi consejo es que cortes toda relación con él.

no deberia permitir ser el objeto, porque esta claro que ella es el objeto de el, cuando sep one caliente la busca, solo para eso, usandola y no dberia permitirlo

B
belen_18817015
27/3/20 a las 9:50
En respuesta a yacine_18865345

no deberia permitir ser el objeto, porque esta claro que ella es el objeto de el, cuando sep one caliente la busca, solo para eso, usandola y no dberia permitirlo

hay una frase que dice EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE,esta situacion se ha dado porque ella asi ha querido..el le pidio sexo,ella se lo dio y listo...que ella quiera algo mas es otra cosa..se queja de algo que ella misma ha dado lugar.

Y
yacine_18865345
27/3/20 a las 9:51
En respuesta a belen_18817015

y cual es drama? tu se lo das y el es feliz,cual es el incoveniente?

que la usa de objeto es el inconveniente, pero deberias abrir los ojos user770644764, te esta usando, cuando quiere sexo, sep one caliente y te busca, para nada mas, le esta engañando a su pareja, a ti, el tan contento dandole tu lo que pide, te fias de su palabra y no, deberias poner punto final, o hablar con el seriamente y decirle que no te use mas o ya directamente fuera de tu vida, que el haga la suya, si no para que tiene pareja si luego solo te busca a ti para el sexo?

B
belen_18817015
27/3/20 a las 9:55
En respuesta a yacine_18865345

que la usa de objeto es el inconveniente, pero deberias abrir los ojos user770644764, te esta usando, cuando quiere sexo, sep one caliente y te busca, para nada mas, le esta engañando a su pareja, a ti, el tan contento dandole tu lo que pide, te fias de su palabra y no, deberias poner punto final, o hablar con el seriamente y decirle que no te use mas o ya directamente fuera de tu vida, que el haga la suya, si no para que tiene pareja si luego solo te busca a ti para el sexo?

claro que la usa...pero ella asi ha querido amiga forera,ella ha dado lugar a todo..el fue claro que queria ser "amigo con derecho" ella acepto con sus pro y sus contras..si ella ahora se siente utilizada,entonces que corte todo contacto con el..si sigue con el,sera bajos sus propios riesgos..y lo peor teniendo pareja ella ha seguido permitiendo esa situacion...ella es la unica que puede decir un hasta aqui o callar y seguir dandole placer a su ex.

Y
yacine_18865345
27/3/20 a las 11:02
En respuesta a belen_18817015

claro que la usa...pero ella asi ha querido amiga forera,ella ha dado lugar a todo..el fue claro que queria ser "amigo con derecho" ella acepto con sus pro y sus contras..si ella ahora se siente utilizada,entonces que corte todo contacto con el..si sigue con el,sera bajos sus propios riesgos..y lo peor teniendo pareja ella ha seguido permitiendo esa situacion...ella es la unica que puede decir un hasta aqui o callar y seguir dandole placer a su ex.

es muy cierto la unica quep eude marcar los limites y sabiend oque tiene pareja sigue aceptando y dandole placer, deberia ponerle ya un punto final

J
jurij_19969019
27/3/20 a las 14:57
En respuesta a neidy_19966605

Bueno lo que pasa es que mi exnovio, solo me está buscando para tener sexo, estuve con el solo por 6 meses y pues tuve mi primera vez con el, desde ese momento en todas nuestras citas teníamos que tener sexo, ahora que hemos terminado, dijo que quería ser mi amigo y lo acepte, ahora cada que está caliente me empieza a decir perra o zorra y que me quiere hacer suya,además que cuando nos vemos si tenemos algunas veces sexo, pero ahora también ya el tiene una nueva pareja pero eso no lo detiene a qué siga mandándome mensajes cuando está caliente y a pedirme que vaya con el a tener relacione.
Realmente no se que hacer, o que pensar porque yo realmente lo quiero, y el dice que regresara conmigo una vez que arregle las cosas con su nueva pareja.

Es un tema bastante complicado... Mi punto de vista es.. a ti te apetece tener relaciones sexuales con el ? Pues adelante

O
oinatz_19966120
27/3/20 a las 15:32

Deberias valorarte mas , hay miles de chicos en este mundo para que te dejes utilizar asi , dile que se valla ala verga y que le exija a su pareja de por Dios , sal ,diviertete, conoce nuevos horizontes no te quedes estancada pensando que algun dia el se volvera ati por que no es cierto si fuera asi hubiera arreglado el problema contigo  y no se hubiera buscado otra chica.

Y
yacine_18865345
27/3/20 a las 17:38
En respuesta a oinatz_19966120

Deberias valorarte mas , hay miles de chicos en este mundo para que te dejes utilizar asi , dile que se valla ala verga y que le exija a su pareja de por Dios , sal ,diviertete, conoce nuevos horizontes no te quedes estancada pensando que algun dia el se volvera ati por que no es cierto si fuera asi hubiera arreglado el problema contigo  y no se hubiera buscado otra chica.

el tan feliz de la vida teniend oa dos como dicen por ahi arriba, una para sexo y la otra para pasar el rato o sintiendo cosas, mientras que con la otra tiene sexo, una mujer jamas debe dejarse utilizar al igual que un hombre tampoco deberia dejarse utilizar, en este caso es la mujer la utilizada

A
adina_19958075
27/3/20 a las 17:51
En respuesta a neidy_19966605

Bueno lo que pasa es que mi exnovio, solo me está buscando para tener sexo, estuve con el solo por 6 meses y pues tuve mi primera vez con el, desde ese momento en todas nuestras citas teníamos que tener sexo, ahora que hemos terminado, dijo que quería ser mi amigo y lo acepte, ahora cada que está caliente me empieza a decir perra o zorra y que me quiere hacer suya,además que cuando nos vemos si tenemos algunas veces sexo, pero ahora también ya el tiene una nueva pareja pero eso no lo detiene a qué siga mandándome mensajes cuando está caliente y a pedirme que vaya con el a tener relacione.
Realmente no se que hacer, o que pensar porque yo realmente lo quiero, y el dice que regresara conmigo una vez que arregle las cosas con su nueva pareja.

Ese no vale la pena como persona dejalo ya abra alguien que realmente te valore

B
benet_19498935
27/3/20 a las 18:42

Dale mas sexo y seguro volvera contigo, mientras tanto disfrutalo.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir