Foro / Pareja

Mi exnovio se ha casado y por poco no me entero!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:41
C
cilia_9374646
15/10/08 a las 11:28

hola a todos y todas...
muy brevemente: hace tres años mi ex y yo rompimos.Justo cuando él se venía a vivir a mi ciudad tuvo dudas, le dí tiempo para pensar, luego fuí yo quién le dije que necesitaba tiempo... en los meses siguientes nos llamábamos, ya sin estar juntos pero jugando a "esto ha sido una ruptura civilizada y podemos ser superamigos" hasta que un día le pedí que no me llamase más para hacer mi vida... desde entonces hasta dos meses no supe de él-tenía yo un examen importante y él me dejó espacio no llamando en ese time`po-`pero luego volvió a llamarme preguntando por mi vida y queriéndome invitar a una cena.Siempre le daba largas, hasta que conocí a mi novio actual y le expliqué que no podía quedar comn çél porque tenía novio y no me parecía adecuado.
me dijo "me alegro mucho por tí pero me da pena por mi".de esto hace dos años.
dejó entonces de llamarme pero siguió mandando emails,a mí sus mail de reenvío de bromas, etc, me molestaban.A veces me mandaba mails preguntándome por mi vida y tal a lkos que respondía que liada con mi trabajo o estudios y muy tranquila con mi novio-más que nada para marcar distancias con él porque me daba sensacioón de que él estaba esperando que le dijese que no tenía pareja para atacar.sus mails eran cada trees semanas , un mes o así.me preguntó por un cambio de empresa ya que según él yo siempre le había dado buenos consejos...
así pasa un año y medio... cuando me entero de que se casa por una amiga.me sentí muy aliviada al saberlo, y de inmediato le escribí dandole la enhorabuena, deseándole lo mejor... tardo en responder un mes y medio, y lo hizo en un email curioso: dándome las gracias por las felicitaciones, medio riñéndome por no escribirle mucho cuando él lo hacía-yo intentaba guardar distancias porque le veía un poco pillado, pero no sé!- y diciéndome que "se había tenido que buscar a otra para casarse porque como yo no había querído hacerlo, pues"...esto último os aseguro que es una broma suya, él es muy bromista.No es ninguna declaración de amor encubieta empezando porque nunca tuvimos planes de boda
finalamente este septioembre se ha casado.en una iglesia en la que tardan en darte día mínimo un año, así que la relación con la chica llevaba ya tiempo...

mis preguntas: por qué no decirme que tenía novia si yo tenía novio y él lo sabía?

os aseguro que deseo de corazón que sea feliz...lo que pasa es que he estado tres años preocupada por él y ahora me siento como una tonta! yo respondiéndole lo justo a los mailo, recalcando que tenía pareja para mantener distancias...y él ya con su novia! tonta de mí!
de la chica no supe el nombre hasta la boda, y porque una amiga mía se plantó en la iglesia a lo loco a cotillear...

gracias por vuestra opinión!

Ver también

C
cilia_9374646
15/10/08 a las 11:51

Alguna opinión, please?

C
cilia_9374646
15/10/08 a las 13:23

Hola?
hay alguien ahí?

D
derly_8490281
15/10/08 a las 13:30

Hola
parece que somos las únicas en el foro a estas horas.

Estaba leyendo lo que cuentas y me pareció un cara dura tu ex. Algunos tíos son así , no cuentan a sus ex que ya tienen pareja para hacerlas sentir culpables o porque a lo mejor quería saber si tu lo dejabas con tu novio para tener otra posibilidad contigo, vete a saber lo que pasaba por su cabeza, preguntaselo si quieres.

C
cinzia_5497921
15/10/08 a las 13:32

Hola...
bueno yo hubiera reaccionado igual que tú probablemente, y yo creo que él quería reanudar vuestra relación, yo creo y no quiero herirte, pero conozco muchas relaciones rotas que luego han reanudado su "amistad con derecho a roce", y normalmente son ellas las que acaban perdidas enamoradas y ellos pasando de todo, yo creo que en el caso d etu ex él quería continuar vuestra relación fuese como fuese, y te iba tanteando, hasta que encontró a su novia, y a pesar d eso lo continuó intentando por si acaso. No le des más vueltas.
un saludo

C
cilia_9374646
15/10/08 a las 13:33

Mira, pues si es eso...
pues si es eso me levanta el ego! pero estoy enamoradísima de mi novio y como que no!
mil gracias por tu respuesta!
me aclaras que crees que no es que aún sienta algo, sino que te parece más bien que es por mero deseo.

C
cilia_9374646
15/10/08 a las 13:36
En respuesta a derly_8490281

Hola
parece que somos las únicas en el foro a estas horas.

Estaba leyendo lo que cuentas y me pareció un cara dura tu ex. Algunos tíos son así , no cuentan a sus ex que ya tienen pareja para hacerlas sentir culpables o porque a lo mejor quería saber si tu lo dejabas con tu novio para tener otra posibilidad contigo, vete a saber lo que pasaba por su cabeza, preguntaselo si quieres.

Mireia gracias
mil gracias, si me entero de algo ya contaré por acá!
pues sí, veo que a todos los que opináis no os encaja y pensáis igual...así que será eso!
gracias por tu comentario!

C
cilia_9374646
15/10/08 a las 13:39
En respuesta a cinzia_5497921

Hola...
bueno yo hubiera reaccionado igual que tú probablemente, y yo creo que él quería reanudar vuestra relación, yo creo y no quiero herirte, pero conozco muchas relaciones rotas que luego han reanudado su "amistad con derecho a roce", y normalmente son ellas las que acaban perdidas enamoradas y ellos pasando de todo, yo creo que en el caso d etu ex él quería continuar vuestra relación fuese como fuese, y te iba tanteando, hasta que encontró a su novia, y a pesar d eso lo continuó intentando por si acaso. No le des más vueltas.
un saludo

Pues sí
pues sí, llevas razón con el peligro que tiene jugar con los ex a "sólo somos amigos, yo ya no le quiero, soy una mujer muy liberada que me acuesto cuando quiero con él"...al final las que lloramos somos nosotras.
en fin, espero que a partir de ahora se centre en su mujer!
gracias por tu opinión!

C
cilia_9374646
15/10/08 a las 13:41

Pues de corazón que le deseo
mucha felicidad!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir