Foro / Pareja

Mi exnovio me ha pedido vivir juntos luego de q hace 7 años fuimos novios

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 1:08
D
dovile_7898717
5/9/10 a las 23:36

No he podido olvidarlo y en este tiempo nos hemos visto de vez en cuando por el tema tb de q vivo en otra ciudad, pero hace un mes me ha pedido q vivamos juntos y ha sido el dìa màs bonito de mi vida, hemos hecho planes viendo muebles para la casa q el tiene libre de hipoteca y hemos estado muy ilusionados pero resulta que un fin de semana tuve q volver a mi ciudad a arreglar papeles y tal y en esos dos dìasque lo dejè solo, le quitan el carnet por conducir bebido asì que se ha quedado sin trabajo ya que conduce un camin, a partir de aquel dìa ha estado muy deprimido y se ha cerrado conmigo q casi no habla, èl es muy reservado y ahora màs, fumaba de vez en cuando porros pero ahora màs, yo lo he consolado diciendo q encontrarè un trabajo y podemos seguir adelante ya que tiene su casa nueva y poco a poco amoblarla y vivir juntos, pero ahora èl dice q ya se ha retrasado este tema con lo que me ha vuelto a desilusionar ya q no me llama y no me contesta mensajes que hasta hace poco ìbamos bien, yo tengo 6 años màs que èl pero no lo he podido olvidar ya que cuando estuve con èl era un chico muy maduro pero por ser menor a mì lo dejamos un tiempo fue èl q me dej aquella vez y sufrì muchìsimo.
He intentado tener otras parejas pero no han funcionado por el tema de seguir enamorada de èl pensè q lo habìa superado y slo estaba adormecido mi amor por èl pero ahora ha pasado esto que me està matando q me ignore de esa manera, como tengo ganas a veces de mandarlo a la.... y q me deje vivir o decirle q lo amo y que juntos superaremos esto.
El problema tambièn es que tengo 37 años que ya no lo puedo esperar màs si tendrìa 20 o 30 talvez pero mi deseo es tener un niño y formar una familia
Espero que me puedan ayudar con algùn concejito
Saludos y gracias

Ver también

C
cheryl_9694295
25/9/10 a las 1:08

El que la sigue la consigue
está pasando por un mal momento, tu solo apoyalo y no lo agobies, controlate, y calmate espera a que poco a poc se vaya recuperando, si ha vuelto es que de verdad te quiere, ahora no le dejes escapar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram