Foro / Pareja

Mi exnovio me ha dejado

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las :24
K
kaori_9948882
5/8/11 a las 21:36

Hola, que tal? Bueno yo queria contaros mi historia para que me dierais vuestra opinion, yo conoci a mi exnovio por internet hace 2 años y empezamos con amistad y poco a poco fue surgiendo el amor, hablabamos todos los dias, me llamaba a diario, me mandaba sms, todo genial, nos conocimos en persona y fenomal, yo soy de cadiz y el es de toledo, despues fui yo a toledo unos dias y fenomenal tb, el problema es que tiene unas deudas economicas pendientes por pagar y se sintio agobiado y tiene trabajo estable, pero vive con sus padres, que no esta independiente, y me dijo que yo me merecia algo mejor que no podia darme lo que yo necesitaba, y yo le dije que juntos podriamos superarlo, que yo estaba dispuesta a irme a su ciudad e irnos a vivir juntos y yo buscar trabajo, pero el me dijo que no pk se siente un mueble, que esta agobiado, que el no puede pensar en un futuro ahora y que podiamos ser amigos y hablar x el messenger y tal. Vale, hasta ai es razonable, pero todas esas promesas mentirass, pk hasta la fecha que hace ya mas de 6 meses que rompimos, ni me habla, ni se preocupa si estoy bien o mal, y yo como una tonta, lo llamo, me preocupo x el, le mando sms, y no recibo respuesta, pero si sale de fiesta de vez en cuando pk veo fotos, y eso me duele, no se si realmente estaba enamorado de mi. Bueno chicas que opinais?? os ha pasado algo parecido a vosotras, contadme, saludosssss y graciassss

Ver también

R
rquia_8666675
7/8/11 a las :24

Uh..
A mí me pasó algo más o menos parecido. Gracias a esa experiencia me di cuenta de hasta qué punto pueden mentir los hombres para conseguir lo que quieren.
Olvida a ese chico, no le interesas, no sé por qué. Piensa en en qué momento notaste que cambió. Quizá, cuando estuvo en tu casa se la imaginaba mejor,o yo qué sé. La gente te valora muchísimo más por lo que tienes de lo que te puedas pensar. Nosotras somos muy ingenuas (bueno, las hay muy brujas también).

El otro día conocí a un tío y lo primero que me preguntó fue dónde vivía, luego que dónde trabajaba y que qué hacía...buf. Yo no le pregunté nada porque me importaba un comino eso y él en general.

Vete olvidando de tu "hombre", si no lo vas a pasar mal. Busca otro.Eso de "no me mereces" traducido significa "he encontrado otra que sí me merece" XD qué capullos son todos. Y cualquier hombre que te ponga excusas o que te dé largas, vete olvidando.

Lo curioso es que de encontrarme a estos tíos despiadados yo también estoy empezando a usar sus métodos así que todo tiene un punto de aprendizaje XD y doy excusas muy baratas, porque hasta me apetece que se note que son eso, excusas baratas.

Bueno, mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram