estuve casada 19 años mi relacion ,no era feliz se habia acabado el amor la pasion todo, solo nos unia las deudas y nuestros tres hijos.jamas le habia sido infiel aunque hacia mucho tiempo que nisiquiera teniamos relaciones, un dia en el trabajo conocí a alguien del cual me enamoré nada mas verle.me volvi loca por el y nisiquiera habia hablado con él,solo pensaba en el dia y noche,perdi el apetito no dormia etc....yo pensaba que me pasaria pero no fue asi al descubrir que el tambien se habia fijado en mi,no podia engañar ami marido mi conciencia no me lo permitia por lo que decidi dejar ami marido asi que me marche de mi casa con mis hijos, estuvimos juntos dos años y luego me dejó.lo pase realmente mal por que yo lo queria con locura.nunca lo olvide intentaba salir con otras personas pero no podia.despues de un año nos volvimos a encontrar y me explico cosa de su vida y yo de la mia yo nunca pense lo que ocurrio despues me confeso que aun me queria y que pensaba en mi desde entonces y hace ya cuatro años somos amantes el vive cn una mujer.cuando nos vemos entre nosotros hay mucha pasión,estamos muy bien juntos y creo que nos queremos,.yo nunca le he pedido nada pues tengo miedo de que me abandone otra vez pero claro lo que el no sabe es que yo estoy sufriendo por no dormir todas las noches con el.muchas veces he pensado en dejarlo.pero para mi es imposible por que le quiero demasiado es un tipo de relacion un poco estraña y algunas amigas me juzgan mal por permitir esta situación.no se que debo hacer y a veces me cuesta por que estoy confusa.