Foro / Pareja

Mi exnovio es agresivo conmigo

M
mine_5473228
18/10/17 a las 18:15

hace como 6 meses deje a este chico por que me trataba muy mal, no era romantico, solo queria tener sexo, nada cariñoso, me mentia de su trabajo, y de otras cosas mentia, y como yo estaba enamorada le creia todooo, ya asta que me desespero y lo deje, despues me dijo que le hiciera una promesa de que no saliera con otro chico hasta enero pero conoci a un chico y empezamos a salir, pero yo no se lo prometi el me obligo a prometerlo, pero en frente de donde estudio ingles el vive y hace poco fui a clases de ingles y me acompaño mi actual novio y me beso, ya despues de yo entrar al ingles y hacer mis cosas sali para ir a caminar con un profesor pero llego mi ex y le dijo me la permites, despues mi maestro se fue se puso sercas de mi mi ex y me dijo que soy una cobarde, facilota y que soy una cualquiera, pero es que la ultima vez que nos habiamos visto el vio a mi actual novio y como esta alto mi novio mi ex dice que a de tener el pene pequeño y yo lo mire con cara de mmmm al contrario mi ex lo tiene pequeño y mi novio pues ya hemos tenido intimidad mas bien tocandonos por que mas alla no lo hemos hecho, asi que le dije y si tal vez lo tenga grande el me miro encabronado y me dijo ya lo hiciste con el y yo le dije enojada si ya lo hice con el. no lo se el deberia dejarme hacer mi vida yo estoy tranquila por que en la relacion yo no tuve la culpa al contrario quien me las!@#*! en toda la relacion fue el y el lo sabe por eso se siente asi, pero no porque el sea miserable quiera decir que yo tambien lo sere, soy libre para estar o salir con el chico que me gusta.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir