Foro / Pareja

Mi exnovio a las 2 semanas ya embarazó a otra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 20:13
A
aladji_3342857
4/11/18 a las 14:35

Buen día con todos mis lectores... Quisiera compartir mi historia la cual en este momento me causa mucho dolor.
Estuve con él por más de 6 años, lo conocí en la universidad, el tiene actualmente 28 años y yo 24. Solíamos estudiar inglés juntos, en su casa hacíamos pasteles, me esperaba a la salida de clases y me acompañaba a casa. Tanto él como yo ya nos habíamos graduado, las cosas eran lindas, pero de vez en cuando peleabamos como cualquier pareja. El al ser ingeniero trabajaba fuera de la ciudad, pero al volver tenía muchos días libres, yo por mi parte al recibir un ascenso en mi trabajo me fui a otra ciudad, pero volvia todos los fines de semana. Las cosas aún eran maravillosas, al menos para mí, él también me iba a visitar a mi trabajo. Lo que teníamos era mucha confianza de poder contarnos cualquier cosa, mis problemas se los podía decir, el también me contaba. Hubo un tiempo que perdio el trabajo, estuve con el, incluso lo apoye económicamente. El hizo lo mismo conmigo. Yo en verdad pensé que estaríamos juntos siempre, me amo y cuidó mucho. 
Hace un año y medio tuvimos un distanciamiento, terminamos y estuvimos lejos como 5 meses, yo me encontraba bien, pero el siempre me buscaba, me decía que nadie lo amo así, que volvamos, entre lágrimas me dijo que era capaz de hacerme ya su esposa. 
Volvimos y al inicio fue difícil, porque yo ya era feliz sin el, sin embargo todo volvio incluso mejor que antes. Durante ese tiempo no estuve con nadie más, el me dijo que tampoco.
Hace dos meses que se alejó de mí diciendome solo por SMS que teníamos muchas diferencias, ni siquiera dijo adiós. Yo lo estuve sobrellevando, hasta que hace una semana una amiga me contó que el ya estaba con otra chica hacía un mes. Mi mundo se ha derrumbado, tenia esperanza de que el se de cuenta. 
Lo llamé para que me diga la verdad, si estuvo con ella a la par que conmigo, llorando y ebrio me contestó a decir que las diferencias lo lastimaban y que por eso se alejó. Me contó que al llegar a la ciudad luego de su trabajo el se fue a un bar a tomar, alli conoció a esta chica y la embarazó. Me dijo que no merece mis lágrimas y que me cuide mucho En verdad estoy devastada. Sé que debo continuar pero no sé que hacer ni cómo continuar. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/11/18 a las 20:13

Las rupturas suelen ser difíciles. Pasa el duelo y evitar interesarte por tu ex.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir