Foro / Pareja

Mi exnovia salio a comer con un compañero de su trabajo

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 7:48
H
harman_19975927
30/3/20 a las 6:53

Hola, que opinas uds? Mi exnovia salio un sabado a comer con un compañero de trabajo (dia inhabil el soltero) ingeniero. Un proveedor foraneo de tecnologia y comenta que ella lo atendio y el sabado le llamo a invitarla comer y acepto.

Yo me entere al llamarle a la 1 de la tarde(no me habia dicho) y eso me conto.

No me gusto la idea pero fue..pienso que no debio haberle dado entrada y aceptar la invitacion solo por respeto a la relacion (yo no lo haria) si fuera a varias personas la invitacion no veo problema,,aqui fue el y ella.

Que piensan..? soy hombre se como pensamos los hombres .. por cierto note mas tarde al verla que se arreglo hasta un peinado diferente note se hizo y ropa que no le conocia..

Ver también

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:17

amm a ver si entiendo,tu ex salio con otra persona? amm cual es el problema,ella es soltera no? puede salir con quien quiera en que te afecta?

H
harman_19975927
30/3/20 a las 7:22
En respuesta a belen_18817015

amm a ver si entiendo,tu ex salio con otra persona? amm cual es el problema,ella es soltera no? puede salir con quien quiera en que te afecta?

ao me explico.. cuando paso eso aun eramos novios..lo comento por si con otra relacion tener varias opiniones.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:23
En respuesta a harman_19975927

ao me explico.. cuando paso eso aun eramos novios..lo comento por si con otra relacion tener varias opiniones.

ammm paso algo fuera de esa comida que te tenga asi?o solo es paranoia tuya..

H
harman_19975927
30/3/20 a las 7:37
En respuesta a belen_18817015

ammm paso algo fuera de esa comida que te tenga asi?o solo es paranoia tuya..

te doy detalles y tu comentame de favor.. 4 dias despues de esa comida ibamos ella y yo a un centro comercial por algo que ella ocupada. al buscar estacionamiento me dijo mira ese es el chavo que sali el sabado a comer.ok  el se estaba estacionando tambien..al seguir buscando yo donde estacionarme me dice nerviosa( se noto)  noo este mejor vamonos otroa dia venimos no es urgente..etc  le dije porque se puso neviosa? y le dije sera que no quieres que ese chavo te vea conmigo? me dijo que habia habido una reunion y ella no fue y quedo de ir( de amigos) y quedo mal.. pero..le importaba mas quedar bien con el que conmigo? ese es el punto  .aparte  la duda es si es correcto que tu novia salga a comer con un compañero de trabajo y mas que es foraneo era proveedor y solos y en dia inhabil ( 3 horas por cierto)  tu dime   saludos!    a y mas..digo de dato..  si ella salia con amigas en la noche me exigia,,asi  exigia que yo no saliera y me quedara en casa..(viviamos aparte) yo le decia pero aprovecho para irme a ver amigos que hace meses no veo me tomo unas vervezas y te veo mañana!  y noooo  se enojaba al grado que discutiamos por tel.. que porque yo tomaba y ella no..  aja    que opinas ya con esta info?

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:48
En respuesta a harman_19975927

te doy detalles y tu comentame de favor.. 4 dias despues de esa comida ibamos ella y yo a un centro comercial por algo que ella ocupada. al buscar estacionamiento me dijo mira ese es el chavo que sali el sabado a comer.ok  el se estaba estacionando tambien..al seguir buscando yo donde estacionarme me dice nerviosa( se noto)  noo este mejor vamonos otroa dia venimos no es urgente..etc  le dije porque se puso neviosa? y le dije sera que no quieres que ese chavo te vea conmigo? me dijo que habia habido una reunion y ella no fue y quedo de ir( de amigos) y quedo mal.. pero..le importaba mas quedar bien con el que conmigo? ese es el punto  .aparte  la duda es si es correcto que tu novia salga a comer con un compañero de trabajo y mas que es foraneo era proveedor y solos y en dia inhabil ( 3 horas por cierto)  tu dime   saludos!    a y mas..digo de dato..  si ella salia con amigas en la noche me exigia,,asi  exigia que yo no saliera y me quedara en casa..(viviamos aparte) yo le decia pero aprovecho para irme a ver amigos que hace meses no veo me tomo unas vervezas y te veo mañana!  y noooo  se enojaba al grado que discutiamos por tel.. que porque yo tomaba y ella no..  aja    que opinas ya con esta info?

pues mira solo te podria decir que es algo que ya quedo en el pasado...si te fue o no te fue infiel,es algo que quedara en "posiblemente si,posiblemente no" ya no es tu novia..ahora es tu ex novia...y pues debes de darle vuelta a la pagina y seguir tu vida..ella es parte de tu pasado,si es que asi lo quieres ver..

la salida con el,no le veo nada de malo...tambien necesitaba socializar...el problema para ti esque si piensas en algun punto regresar con ella o intentarlo ya es de que lo pienses 2 veces..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest