Foro / Pareja

Mi exnovia... cuentos para no dormir

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 12:27
A
abdel_5679185
16/1/06 a las 12:13

Hola! me siento como 1 autentico ... Mi novia me dejo nada mas empezar el curso en septiembre despues de 1 mes y medio sin vernos. Empezamos en febrero del año pasado y estuvimos, yo al menos, muy enamorados creo. El caso es que apartir de junio le diagnosticaron 1 depresión, me pase todo el verano llamandola todos los dias y muy preocupado esperando verla en septiembre pero no paso ni 1 semana viendonos 1 hora al dia (por los examenes) y me dejo. Apartir de ese momento hasta diciembre mas o menos hice todo lo posible para volver con ella: iba a verla a su casa, hacia todo lo que ella queria y tambien intente quedar con ella para ir a tomar algo o al cine. solo lo consegui 1 vez. Y en esa ocasion estuvo apunto de volver conmigo. Ella no me habia dado ninguna razon para dejarme, decia que estaba mal, que no tenia ganas de nada y que no podia estar con nadie porque tenia que preocuparse de si misma. En diciembre se lio con otro tio y ahi siguen, ella me decia que no tenian nada pero si que lo tienen. el otro dia me dijo que eramos muy diferentes y no se cuantas tonterias mas ¿pero no me habia dicho antes que no lo dejaba por mi? a esta tia, lo siento mucho, pero ya no puedo creerme nada de lo que me diga y encima la guardo demasiado rencor. Lo peor de todo esque gracias a mi se hizo muy amiga de mis amigos y salimos juntos muchos dias. no se como alguien que me ha dicho tantas cosas bonitas y que yo pense que me queria tanto pudo hacerme tanto daño.El diaque la vea con el tipo ese no se que voy a hacer deberia escupirla a la cara. si quereis darme algun consejo.......... gracias

Ver también

A
abdel_5679185
16/1/06 a las 12:27

Gracias x contestar
Se que tengo mucho rencor y espero que se pase con el tiempo, pero esque no lo puedo evitar. Esta situacion yo nunca la he deseado. Yo tambien gracias a ella conoci a sus amigas y nos llevamos muy bien y me quieren mucho. Se que hice cosas mal aunque lo de la depresion viene de lejos y no es por mi. solo queria algun consejo anonimo. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook